martes, 31 de diciembre de 2013

Como vestir las paredes. Papeles de los 70

Es cierto que hace unos años (os hablo de muchos) los papeles pintados que veíamos en casa de la abuela, estaban obsoletos, nos parecían recargados, e incluso tenían un toque aterciopelado que nos daba un poco de entera.
Pero hoy....hoy los vemos espectaculares. Vintage, y sobre todo muy avanzados para la época de los que eran.
Toques franceses y delicados en el dormitorio, naturaleza y colores tierra en salones y pasillos, o un punto industrial en la cocina.
Hace unos años, se pusieron muy de moda, las franjas, empapelar pasillos, o la habitación de los peques con un toque elegante, y hoy por hoy, son más la búsqueda de protagonismo y contraste cuando tendemos a decorar un espacio.


Siempre nos surgen dudas a la hora de vestir una habitación, si poner cuadros, si dejarla de color liso, o si atrevernos a incluir un toque diferente y que le de profundidad y protagonismo al espacio.



Por eso, hoy quiero hablaros de una web donde encontrar todos los estilos posibles con los que vestir vuestras paredes con papeles pintados variados, de estilo, color y calidad.
Esta es Papeles de los 70.

Seguro que muchos la conocéis, y si aun no lo habéis echo, visitad su web.
Podréis perderos entre infinidad de modelos, estilos, colores y sobre todo patrones que se adaptan al estilo personal y tendencia decorativa de cada uno de vosotros.

Creo que tanto por la calidad de sus productos, como por la sencillez por la que podemos navegar en su web, merece la pena indagar hasta dar con ese papel pintado que estamos buscando.
Pero si además buscáis una textura, un toque diferente que se salga de los lisos y sobrios, aquí podréis materiales efecto piel, metálicos, con relieve....todos para conseguir una decoración diferente.

Papeles de los 70, fueron pioneros en el estilo retro, así que los amantes del vintage, y del toque pop, aquí también encontraran esos papeles pintados para crear su espacio perfecto.


Yo os dejo con una selección de algunos que me han encantado, aunque como os digo....podría perderme visitando cada modelo.

Yo os dejo con una selección de algunos que me han encantado, aunque como os digo....podría perderme visitando cada modelo.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


Por ultimo....desearos un muy feliz año nuevo....que tengáis una gran noche vieja, y despidamos el año, cargados de ilusiones y deseos que el 2014 va a ser NUESTRO AÑO.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips