sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Conoces Fatboy? Complementos ideales y comodos para nuestro hogar

Con todo esto de la red, es cierto que conoces a grandes creativos y marcas de los que directamente te enamoras.

Eso me paso con Fatboy. Si alguien de la sala no les conoce, seguro que cuando haga clic aquí, enseguida conocerá muchos de sus productos.
Fatboy, es una de esas empresas que te sacan la sonrisa, solo de pensar en los productos y posibilidades que ofrece y es que seguro que mas de uno de vosotros alguna vez a soñado con tener un mega puff como el FATBOY original que te sumerge en el para disfrutar de una lectura relajada, o para esas horas de videoconsola del consorte (como es en mi caso).


Con un tacto mas cálido y agradable, el puff StoneWashed, nos permite combinar colores y textura en el interior. Es cálido y para perderse.

Pero Fatboy es mucho más que eso, y es que si indagáis en su web, podréis descubrir elementos divertidos y variados para incluir en vuestra decoración o para pedir estos reyes.

Yo me quedaría con elementos como la cama DoggieLoungueStonewashed ideal para que nuestros compañeros de 4 patas no sientan envidia de nuestro confort en el fatboy original.

Si se convierten en nuestros mejores amigos, ¿no creéis que no se merecen un regalo así estas navidades? Además de la variedad de tamaños, y colores, Fatboy nos permite personalizar y ponerle el nombre a estas adorables camitas.

Pero hay algunos elementos mas para esa carta de reyes que deberíamos incluir.
La Lámpara Edison the Petit es uno de esos elementos indispensables para poner luz. Realizada en polietileno y con un accionamiento a pilas, es ideal para interior y exterior y con la posibilidad de personalización de pantallas que posee.


Yo que ya estoy preparando mi lista de reyes, no puedo dejar de enseñaros los imprescindibles de su web, para que le echéis un vistazo y oye…por pedírselo a los reyes que no sea, ¿no?


Lo bueno de todo esto, es que podremos incluir sus elementos en estancias y estilos diferentes, no solo una decoración actual si no también para interiores radicalmente vintage, o para instalaciones contract.

¿Qué os parece? Empezamos….”Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien..."

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips