lunes, 30 de diciembre de 2013

Repasando el año....Comodoos Interiores

Hoy no voy a traeros un #dReamingmonday, ni os voy a hablar de como poner lista la mesa para el inicio del año, hoy me pongo melancólica, porque quiero aprovechar el día para daros un inmenso GRACIAS por estos 365 días inolvidables.
No sabéis lo que puedo agradeceros a todos y cada uno de vosotros los que habéis visitado Comodoos, a los que comentáis, incluso a los que me corregís (de todo aprende una).
A los que habéis confiado en mi, para promocionaros, para publicitaros, o para conseguir una decoración perfecta para vuestro hogar con los proyectos Online.

Este ha sido un año difícil...ya lo dice el nº 13, pero a pesar de todo hemos seguido tirando adelante luchando contra todo y sobre todo llenando de ilusión cada una de vuestras visitas.

Hoy os hago un repaso de los momentos 2013 que he compartido con vosotros, de los que se aprende y de los que quiero seguir viviendo en este próximo año que vamos a empezar con muy buen pie, ya vereis.

Un año repleto de quedadas, de reuniones de compañeras de profesión y amigas mas allá del 2.0. Una cantidad de eventos a los que no podía faltar, y muchos tantos que me he tenido que perder. Este año próximo...habrá que intentar sumar mas y mas a la lista.



Repasamos un año de tendencias, de cambios, donde el estilo mas casual y nórdico influyente y protagonista en el año pasado sigue abriéndose camino. Pero este año, ademas, los aires provenzales, cálidos y mas eclécticos se convierten en un duro competidor en cuanto a tendencias.


Los colores del año,se han sido fuertes,esmeralda, amarillos, los flúor con mucha luz. Aunque sin duda, el blanco y el negro, es atemporal y valido los 365 días del año.



Y entre otros, la colaboración en campañas como Bruguer, Limon y Nada, Westwing... y así un largo etcétera de nuevos retos y compañeros de camino.

Aquí en Valladolid, también he asistido a eventos como Sunday Market, La feria del Vintage, o a inauguraciones tan molonas como Librerias Pagina 4, o Mimarinita.
Todas ellas, plagadas de gente estupenda, y de una creatividad que no cabe en este post.


Podria estar escribiendo un libro de 365 días de nuevas y buenas experiencias....pero solo quiero desearos lo mejor para este año que empieza, porque poco son las palabras....y yo a vosotros os deseo lo mejor.
El 2014...va a ser nuestro año!!!

Un millon de gracias por estar ahi.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips