martes, 15 de julio de 2014

Te invito a una fiesta del pijama. Sweet Dreams

No seré yo la única de la sala que alguna vez a soñado con hacer una fiesta del pijama al uso, no solo de quedar con las amigas a ver pelis y cenar, si no de esas americanadas en las que ponerse cremas, pintarse las uñas o jugar al "Yo nunca".

Quizás sean las series de los 90 las que a mi generación le hicieron soñar con este tipo de fiestas, y que bien, hoy en día en el que le ponemos tanto detalle a cada cumpleaños, puede ser que nos animemos a dar ese gusto a los peques (y no tan peques) de la casa.

Hoy os dejo con una delicada fiesta de niñas, porque me parece una forma divertida de simplemente hacer que se lo pasen en grande y por un tiempo se sientan mayores.
Llena de color y dulces....seguro que inspirara a mas de uno en la sala a celebrar el cumple de forma diferente o de crear esa fiesta con la que soñabamos desde peques.

Muchos cupcakes, bolas de nido de abeja o galletas con fondant,...le pondrán la guinda a una inspiradora cita en camisón y babuchas.
Yo me apunto...así que iré buscando atuendo para esa noche de chicas, y vosotros...¿os apuntáis?










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips