sábado, 26 de julio de 2014

TresEnCaja, el diseño y desarrollo de ideas handmade

Admiro a aquellos creadores y artistas a los que se le ocurren ideas brillantes y emprenden negocios con aquello que realmente les apasiona.
Sin fronteras, ni distancias, sin miedo a los agobios, y sobre todo creando todo bajo la premisa de ser originales, y ponerle cariño en cada pieza.


Es así como hoy quiero presentaros a los amigos de TresenCaja.


Ellos son Rubén y Diego, un par de artistas y emprendedores que se encuentran tras este maravilloso proyecto, además de la mar de majetes, que eso es también superimportante. Ellos son arquitectos, y un día, ya en 2013, decidieron emprender este camino a tiempo completo, para poder crear y dar vida a sus propios diseños.


Tresencaja es una marca de diseño de productos únicos y personalizables tanto en la fabricación, como una vez adquiridos, dando al cliente un papel principal en el proceso (Movimiento DIY - Hazlo tú mismo).
Nuestro diseño combina el cuidado y mimo del trabajo manual con las ventajas y precisión que nos ofrece la tecnología.
Podríamos decir que pertenecemos a una nueva corriente de diseño y fabricación denominada Artesanía Digital.” Según comentan ellos.

No le tienen miedo a las formas, a los materiales, y cada día emprenden con nuevos diseños tanto para su web y tienda online, como para regalos de empresa o piezas personalizadas.
Veréis en ellos, la creatividad de piezas únicas, y de regalos, francamente sorprendentes.
Hoy os dejo, con una pequeña selección de sus artículos, pero de veras, os aconsejo que les sigáis la pista, porque su constante evolución, les hace sorprendernos en muchos aspectos.



Los espejos, son perfectos en su trabajo. Variados elementos que se adaptan a cualquier interior.
Una forma de verse reflejado en una decoración atemporal o más atrevida.



¿Qué no viene la inspiración? ¿Qué de repente tenemos que organizar la semana? Pues sus cuadernosson lo último en material diferenciador. Me sorprendieron desde que las vi, y es que le aportaran ese toque distintivo a nuestro día a día.
¿Te resistes a quedarte sin una?



Este es el espejo que contesta a tus preguntas. (no hay nadie mejor que tu en tu reino)
El que te hace sentir diferente cada mañana. Dinámico y perfecto.
Yo ya le he echado el ojo….espejito espejito que tan bien te adaptas a los interiores.



Tresencaja, además de diseñar sus piezas, crea e imagina espacios donde la arquitectura se funda con el interiorismo. Stands, o estanterías como estas, conseguirán que luzcan diferente vuestra oficina, o vuestro salón.
Pasar o no desapercibidos, solo depende de vosotros.


Y si que llegue el fin de semana, o las vacaciones, depende del paso de las horas, su reloj, nos dejara ver que el tiempo pasa con mucho diseño.
Basado en un reloj antiguo, su diseño ofrecerá frescura a nuestra decoración , y personalizarlo…dependerá de nosotros.

Sus piezas se tratan y envían acabadas en madera dm que posteriormente, si se desea, se le puede dar un tratamiento o personalización añadido, para que muchas de ellas, aporten la naturalidad y textura a nuestros interiores, o nos ayuden a sacar esa vena creativa y la podamos personalizar.



Sin duda, una vuelta de tuerca a este proyecto, son la personalización de ellas, y como podéis ver, por ejemplo, con sus talleres DIY aportaran originalidad y diferencia a vuestras compras.

Fotos:TresenCaja

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips