lunes, 28 de julio de 2014

El estudio creativo de Leah Alexandra. Zonas de trabajo los shabby

Se qué muchos de vosotros ya directamente estáis en modo croqueta en la playa. Desconectando de la rutina, dando sentido a la palabra -Desconexión- y sobre todo disfrutando del ansiado verano como la mejor de las recompensas.

Yo como cada año,maduro hasta septiembre, no se sí por lo poco que me gusta el satura miento de agosto, o porque sea algo masoca, el caso es que disfruto de las días y venidas de los demás, para yo en lugar de relacionar la vuelta al cole de septiembre... Lo hago con unas merecidas vacaciones.

Indudablemente estos meses tienen su punto de soledad, de puesta a punto de la casa, o de reinventarse y dar un giro a las ideas, por eso, hoy os traigo el fabulo estudio creativo del Leah Alexandra. Diseñadores de joyas, con sede en Vancouver y con tanta delicadeza a inspiración que es imposible no empezar a tomar nota para empezar ya a cambiar nuestro verano.


Con una mezcla los cost de piezas de mi querido rey Sueco, o de elementos románticos y vintage, este espacio de trabajo se vuelve sencillamente adorable e inspirador.

Este es un #dReamingmonday en toda regla, perfecto para empezar la semana.













Coomo os decía...hasta septiembre no tendré vacaciones pero hasta entonces sólo publicare los lunes, miércoles y viernes. Esta vez, tengo que coger fuerzas,ordenar y empezara a encarrillar nuevos y muy interesantes proyectos.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips