miércoles, 30 de julio de 2014

El perfecto salón en blanco y negro. Mi inspiración para el salon

Nunca creí en el dicho de "en casa de Herrero cuchillo de palo"  porque yo decía como puede ser que la gente le cueste hacer eso que tanto le gusta. Pues bien, es cuando ahora me he dado cuenta de  qué en muchos casos es porque es realmente importante y un poco más difícil de tomar decisiones, cuando de lo tuyo se trata.

Cuando hago proyectos de decoración, me es mucho más fácil decir el camino, el estilo y sobre todo, las piezas que van perfectas al proyecto, pero para mi casa....se lo que NO quiero...pero los pasos, son más lentos...buscando lo PERFECTO.

Como ya os indicaba ,hace unas semanas, recientemente mi chico y yo dimos el paso de crear ya nuestro nido, y si... Tras muchos cambios, (poco a poco y pronto habrá volumen 2 del re-styling de la casa)  vamos tomando inspiración de interiores, para crear el estilo perfecto para nuestra casa.

Por eso, hoy os traigo el perfecto salón, del que sin duda, me encantaría trasladar a mi salón. Un espacio muy nórdico y creativo en blanco y negro, que combina a la perfección arte, modernidad y geometría.

A vosotros, ¿qué os parece?
Y vosotros ¿os sois herreros con cuchillo de palo? Os cuesta tomar esa decisión o paso cuando de lo vuestro se trata?









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips