jueves, 10 de julio de 2014

Decoracion Neutral.Un duplex newyorkino del mid century

Llegan los aires Mad men al blog.
Hoy nos vamos a cruzar el charco (espero pronto poder hacerlo no solo virtualmente) para descubrir un fantástico dúplex reformado y diseñado para una vida familiar.

Este espacio, llagaba ante la necesidad de encontrar mas espacio y darle vida a una familia ante la llegada de un nuevo miembro, por eso, su estilo del mid century iba a ser la clave para darle estilo a esta casa.
Una decoración lineal, sorprendentemente delicada y definida, donde cada elemento destaca y delimita, fue el proyecto del estudio Wunderground Archicture
Con aires retro que mezclan materiales y texturas, los colores elegidos son luminosos y actuales, y van desde el minimalista y nórdico gris, hasta los colores vivos y de temporada como el mostaza, azules, y marrones.

Es fantástica, y casi parece una suite de hotel, pero es que además, mezcla magestuosamente materiales que destacan y delimitan aun mas el espacio.
Este es el ejemplo perfecto de acabados, pues es en los detalles donde se ve lo bien acabada que esta una reforma. El baño, es fabuloso, o la cocina y el dormitorio, nos muestran esa definición y perfección que han conseguido. Ya me diréis que os parece este fantástico dúplex.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips