Porque no la usamos, porque ganamos sitio, o porque pá que....
Pues bien...no me digáis que no sois de los que un día dado en el que llegamos muy muy cansados del trabajo, no os apetecería poner unas velitas, música relajante y darse un baño con espuma hasta que las yemas de los dedos se os arruguen?
Para esto lamento deciros que necesitamos una bañera. (para esto y para usar esas bombas efervescentes que a mas de uno nos han regalado, y que oye..en la ducha...son difíciles de utilizar).
Si ya hemos visto que el estilo vintage esta muy de moda, hoy vamos a darle la importancia en el baño a una bañera, porque no con un toque mas chic.
Es cierto que para utilizar este modelo, al menos necesitamos un balo mas bien amplio, pero lo que quiero es que veáis la necesidad de darle importancia a una pieza casi casi escultórica.
En sus formas sinuosas, con diferentes acabados, o en entornos mas French, o Mordico, el caso es que el tipo de bañera Victoriana otorga ese toque tan distintivo a nuestro cuarto de baño.
La bañera de piedra negra es una M-A-R-A-V-I-L-L-A.
ResponderEliminarBuena selección de baños, yo me quedo con el penúltimo! Saludos!!!
ResponderEliminarPor favor me niego a quitar la bañera, no hay nada mejor que un baño relajante. Me han gustado las propuestas :)
ResponderEliminar