Interiores de Pelicula

Ya esta lista...si ya no hace falta mas que os pregunteis de que iba esta seccion.

Comodoos Productions Present....trtrtrtrttr
"Interiores de Película"

Y no, ....no es analizar interiores de algunas películas, o series, si no un espacio donde podrás encontrar y sobre todo, donde podrás conseguir el look de aquellas películas,series, anuncios... de los que tanto nos han echo soñar. (no me pidas que te haga la nave de star treck...o si??)

Si eres de l@s que siempre piensas en lo bien, que vivirías en un loft como el de Mónica Geller en Friends, si te encantaría tener una casa con un French Country Style como el de Emily en Revenge...no lo pienses mas, y consigue que tu vivienda tenga ese aire de pelicula.

Comodoos Interiores, te ayudara a conseguir el look, buscare aquellos muebles que mas se adapten al estilo y a tu bolsillo, así podrás decir que ...tienes el apartamento de Carrie Bradshaw. (vestidos no incluidos)

Como?? Es muy fácill, contacta conmigo a través del mail comodoosinteriores@gmail.com y te explicare en que consiste el proyecto.

Aquí te dejo con un ejemplo de como poder tener esa imagen soñada....

 








No necesariamente tu casa o tu negocio, tiene que tener su misma distribución  yo me encargare de darle el look mas chic, y con estilo.
Ya sabes...sentirte como en tu pelicula preferida esta a un solo click.
Contacta conmigo a través del correo comodoosinteriores@gmail.com

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips