martes, 23 de diciembre de 2014

Nochebuena deco. Nos vemos a la vuelta!!!


Hoy quiero dedicar el post a daros las gracias de una manera muy especial,dedicándoos cada palabra de estos ya 811 post que hemos compartido. 

Una primera lectura que apenas visitaba yo y algunos amigos, y el camino a una aventura, que sin saber como paso a ser parte de mi vida.
Han sido 811 de mucho trabajo, de alegrías, de conocer gente, y sera que en estas fechas, en las que nos ponemos mas melosos y tontorrones, me da por recordar cada una de las experiencias y sonrisas vividas a través del 2.0.

Hoy quiero hacer un post para que disfrutéis de unos días de navidad, fabulosos, y muy DECO.
Rodeados de los vuestros, de los que os quieren y con los que es fantástico sentir cada instante.
¿Y que mejor forma que hacerlo en torno a una mesa maravillosa en nochebuena?


Si bien, en estos días, aprovechamos a sacar la mantelería, los utensilios, y los colores mas elegantes, yo apuesto por dejaros una decoración mas fresca y dinámica.

Rodeada de colores turquesa, de luz y de cambios de elementos. De guirnaldas y globos, de textiles y sillas desemparejadas, pero con ese encanto familiar de una mesa, como nunca.



Y con otro toque mas bucólico y romántico, una mesa rustica e informal.
Este tipo de composiciones, cada vez mas de moda en eventos y decoraciones, sera una apuesta perfecta a la austeridad y a la sorpresa.

A mi me encantan los toques frescos que podemos dar con la combinación de elementos naturales y velas, que juegan a dar una luz cálida y ambiente mas romántica a la celebración.
Si lo que queréis es vivir el momento con un aire hipster...esta apuesta sera perfecta para Nochebuena.





Os espero a la vuelta de REYES (eso de el 7 de Enero), esta vez, con un gran cambio entre muchas sorpresas que nos depara el 2015, en mi nueva ubicación: 

Nueva imagen, nuevos retos, y mucha decoración!!!

FELICES FIESTAS y que tengáis una fantástica 
entrada de AÑO y un FELIZ 2015 !!!

Por ultimo y antes de despedirme, os dejo con el ganador del concurso Polabox.
Enhorabuena Laura!!!

Ella nos dejo la respuesta de  ¿que decorarias con fotos?
"El photocall de mi boda!"

Así que espero que si lo decoras...nos hagas llegar unas fotos del momento!!!
Felicidades!!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips