viernes, 19 de diciembre de 2014

Destacando los rincones de casa. Como decorar un espacio mini


¿Cuando estáis decorando la casa, no os habéis encontrado alguna vez con rincones que piden algo...pero a los que no sabéis como acompañar? Y si a esto le uniéramos que esos rincones, serian parte de un mini apartamento... ¿estaríais dispuestos a renunciar al mínimo espacio sin almacenaje o sin un elemento funcional?

Pues bien, sera eso, que cuando tenemos poco espacio, se nos vienen las ideas para sacarle el máximo partido al interior. Y es que no estamos para malgastar metros cuadrados, que esta muy caro el suelo. Y es así, como vamos a ver que el #hometour de hoy, recogido y como una sala de 25 m2 al uso encontramos en un mismo espacio, comedor, cocina y dormitorio (escondido) en un rincón de este.

En la filosofía de decoración de los interiores escandinavos, el espacio no es sinónimo de minimalismo y gusto, si no mas bien, esto va innato por pequeño que sea la casa.
Y es que aun siendo pocos los metros, no son necesarias, grandes moles de almacenamiento que recarguen el espacio, pero si, pinceladas de gusto y diseño en cada rincón.

La unión de una decoración contribuida por el color, y donde por escondido que este, el papel del dormitorio armoniza y da frescura.

Un lugar que hay que admirar, pero del que tampoco podemos creernos el 100% porque muy cómodo no sera vivir sin cortinas, ¿no?

Feliz fin de semana!!!





Os recuerdo que sigue en pie el concurso GANA CON POLABOX.
Donde podreis conseguir un pack de impresion con vuestras mejores fotos para recordar!!!
Corred!! que acaba esta noche!!
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips