martes, 25 de noviembre de 2014

Algo nuevo, algo prestado y algo azul...o vaquero


No se si se trata de un mito, de una tradición o de simplemente una forma de llevar encima un elemento que nos traiga buena suerte, recordando a los que están o no con nosotros.
Una combinación de piezas y elementos que reúnen tradición y actualidad, y como no, en estos tiempos de hoy...le han salido alternativas.

Hoy me he querido perder entre los mil detalles de una boda bohemia, vintage y muy personal. Una de esas celebraciones que nos dejan con la boca abierta llenando cada espacio de detalles, y sobre todo de una temática como hilo conductor.

Dicen que es importante establecer un rango, unas directrices y sobre todo establecer una boda que hable de los novios de los gustos y de su personalidad.


Esta celebración (o simplemente el shooting que os muestro) es fresca, joven, y actual. 
Reúne eso de algo nuevo, por la frescura de la sesión, el algo prestado muy probablemente se trate de ese vestido unas tallas mayor que ella, o esas piezas vintage, y el algo azul, con detalles estampamos, vaqueros y tarros por cada rincón completando una decoración perfecta y delicada.

Me encanta el entorno, he de confesarlo, con un toque industrial que aun realza mas la delicadeza del momento.
Así que si estáis pensando en casaros, y queréis reunir la tradición....desarrollar la temática de la boda con algo nuevo, algo prestado y algo azul.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips