viernes, 21 de noviembre de 2014

Un sofa perfecto y la cocina de ensueño. Gotemburgo esconde maravillas




La verdad es que hoy el día tiene su gracia. Sin mas porque es viernes...y porque queréis que os diga, pero una se levanta de manera diferente, ¿o no?
Quizás también tiene que ver. por otra parte, porque sin duda tengo tantos proyectos, ideas, y ganas de fotografiar, que cuento las horas para salir escopetada a crear crear. jejejej

Estas semanas están siendo de mucho trabajo, de disfrutar diseñando, pensando en nuevos proyectos que aunque una se cree superwoman, llega el viernes noche...y se queda dormida en el sofá antes de que den el tiempo de "brasero".
¿Y acaso no seria perfecto descansar en un sofá así de confortable? Con esa calidez de una manta de pelo suave, rodeada de cojines por doquier, y en un lugar donde estirarse y sin mas...disfrutar.

La vivienda que traigo hoy al blog, es un flechazo a primera vista.
Un lugar ideal, plagado de estilo  y donde las molduras, la luminosidad y los complementos, han echo que sencillamente me enamore de él.

La verdad es que como no podía ser de otra manera, se encuentra en Gotemburgo (si algún día voy a esta ciudad, creo que sufriré sin saber lo que preciosidades se esconden tras los muros de las casas) y nos muestra un espacio abierto y sorprendente. 
Con una cocina, que es sencillamente perfecta, delicada y muy chic, y que posee un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. 

Además de todo, que deciros si descubrís el taller de diseño y costura que se esconde en una zona de paso. Porque si mi chico esta loco de contento con su taller, este espacio para mi seria perfecto y creo que no saldría de él.

Pero no quiero enrollarme mas y dejaros aquí leyendo y leyendo, así que espero que os guste tanto como a mi...y que descubráis esta casa para llegar al fin de semana con ganas de disfrutar de una casa así.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips