sábado, 22 de noviembre de 2014

Viste tu casa con estilo nordico. Miv Interiores llega a ComodoosInteriores


Siempre que busco complementos y mobiliario para los proyectos que realizo, me pierdo entre tendencias, buscando cual Cool Hunter, lo que mejor se adapte al presupuesto y al estilo que le doy a cada interior y a cada proyecto.

La verdad es que gracias a estos tiempos, la conexión en internet con tiendas de todo el mundo, hace eso de tener cualquier pieza de revista de una manera muy fácil y desde la comodidad del sofá.

Además de permitirnos estar a la última en los estilos y tendencias del momento, no hace falta mas que un poco de tiempo para conocer y averiguar tiendas con tanto encanto y renovación, que nos perdemos horas y horas.
Hoy quiero llevaros un poquito de Shopping, con un nuevo colaborador del blog, con el que seguro que muchos ya habéis coincidido (o no), y que os va a acercar un montón de piezas perfectas para vuestra casa.

Se trata de Miv Interiores, shop online de mobiliario y complementos, al más puro estilo escandinavo, que nos acerca ya en estas fechas, lo último para poner bien bonita nuestra decoración navideña o el resto del año, con mobiliario, complementos, e iluminación de grandes firmas y diseño.

Miv Interiores, cuenta con un sinfín de marcas como House Doctor, Nordal, HK Living y muchas más de las que seguro le habéis echado el ojo alguna vez y os habeis enamorado como yo.
Es inevitable perderse entre sus secciones descubriendo elementos, así como de imposible es evitar no picar en alguna comprita en su extensa variedad de producto y estilo.

Yo os voy a dejar una selección de elementos que se han convertido para mí en la wishlist perfecta para unos reyes con un punto decorador. (por si alguien se da por aludido) jejejej.

El salón, es uno de esos espacios en los que pasamos mucha parte de nuestro tiempo libre. Difrutando de una buena peli, de compañía o de porque no, una lectura a media tarde.
Con un salón plagado de color y madera, la calidez llegaría sola.
Yo no me puedo resistir a piezas tan preciosas como estas. ¿Que me decis?
wishlist Salones Comodoos Interioreswishlist_salones_Comodoos_Interiores

Yo confieso que no soy de las que se pasa horas a los fogones. De echo...mas bien la cocina y yo no nos llevamos bien. Pero si estuviera plagada de detalles y complementos así...haría un poder. 
En la sección de cocina y complementos veréis cosas tan preciosas como estas.

wishlist Cocinas Comodoos Interiores
wishlist cocinas Comodoos Interiores

Que os voy a contar de esa época invernal, plagada de luces, detalles y celebraciones.
Una de las épocas en las que nos permitimos meter dorado en casa, espumillon (bueno este tampoco mucho) y muchas velas y luces por cualquier rincón.
En Miv Interiores, su selección navideña se plaga de piezas que son francamente un capricho y perfección. ¿Mi wishlist? Posiblemente...no tendría fin.
wishlist navidades Comodoos Interiores

¿Conocíais Miv Interiores?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips