jueves, 30 de agosto de 2012

Formentera Rustica

Despedirnos de las vacaciones (los que las hayan tenido....) es siempre difícil, pero lo es mas aun cuando si encima de esto lo hacemos desde lugares tan espectaculares como las islas.

Hoy os traigo una casa en Formentera, con un estilo rustico modernizado que posee ese toque característico de paredes blancas, muchas fibras naturales y un aire fresco que hará que no te puedas ir de la isla.

Un vivienda con ese encanto que nos hace olvidarnos de Iphone, Ipad, internet y de todo...solo nos permite desconectar y disfrutar del privilegioso entorno.


En este tipo de viviendas, la utilizacion de microcementos para crear suelos continuos, u objetos del mobiliario. Ese toque de bicolor que le da un aire mas limpio y rustico a las estancias.


Una estupenda fotografía que recoge la magia de la luz, y el espacio.
Un trabajo de Enrique Menossi.


Sin duda lo importante de la decoración de esta casa, es como se le da importancia a la utilizacion de rafias, telas tipo o saca o espadañas para crear elementos tan decor, como este original cabecero.



 vía: Style-files

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

5 comentarios:

  1. es mi pequeño paraiso....la isla a la que me escapo recurrentemente donde siempre encuentro la forma de vida que me gusta.....incluidas un montón de casas maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita vivienda, y que bonita isla.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me parece preciosa yo con poner en la mia un seto artificial ya me doy por contento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, es una maravilla,ya lo veo junto a las vallas para piscinas de mi jardin

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, el equipo de asesor seo no os va perder de vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips