viernes, 21 de diciembre de 2012

Vivienda en Oslo, look navideño

Despedimos la semana desde una vivienda decorada para la navidad ademas de seguir con la temática de la #quedadadecoblogger  de "Quedamos en Navidad II" que tuvo lugar ayer y que puedes volver a ver aqui.

Se trata de una vivienda en Oslo, de un estilo personal, basado en colores grises, blancos, y toques naturales, en madera, con el frescor del verde y la personalidad de alguna pieza retro.
Sin duda, una casa que me encanta, que se identifica con mi estilo, y que en cierto modo es como tengo mi nidito personal.

Pienso en una decoración equilibrada, pero no lineal. No centrarse únicamente en un estilo, o tener una casa de revista...(pero calcada) y poco personal.

Me resultan preciosos los detalles que hablan de las personas que habitan una vivienda, de experiencias vividas, o recuerdos.

Estar a la ultima en tendencias, y tener esas piezas claves que encajaran en el espacio incluso cuando queramos cambiar el look.

Tomar ideas de cada vivienda que los viernes vienen al blog, no es mejor cosa, que hacerse con una lista #wish y poner en practica muchos DIY que harán de las tardes de domingo algo mas entretenidas.

Disfrutar de la vivienda, espero que os guste tanto como a mi.
Y a los que os cogéis vacaciones navideñas, disfrutar, y recordar...que Comodoos Interiores, no cierra en navidad. Podréis visitarme cada día, así terminaremos y empezaremos el año con muchas ideas.



Un hall de entrada echo con cajas de madera le aportan el movimiento y estilo retro y natural.
Colocar velas en su interior le aportan ese detalle romántico y una iluminación muy decorativa.


La cocina en blanco, con esos azulejos tipo metro, y esas tulipas creadas con las mallas tipo gallinero.
No me digais que no es preciosa.




Los detalles navideños, personalmente...los prefiero sutiles.
Quizás por que no hay niños en casa (de momento) me gusta un estilo sencillo, 
personal, y con detalles.
Las velas, o pequeñas pinceladas en las estancias que nos hablen de la decoración  pero que tampoco se vuelvan un trabajo para su montaje y desmontaje en 15 días.



enamorada de las guirnaldas de luz....estas las quiero ya para mi casa!!


En contra del resto de estancias, la habitación principal, tiene esas piezas rusticas, o detalles que la hacen propia. El color en la pared es la nota diferencial y protagonista.
Las piezas naturales, son la pincelada de color y vida.







La zona de trabajo con un estilo mas industrial, con caballetes, las palomillas vistas, 
o el estucado gris en la pared.
Las maletas retro, o las piezas metalicas para almacenaje.




···Feliz Fin de semana!! y vacaciones a los suertudos···

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

3 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips