miércoles, 27 de marzo de 2013

Huevos de pascua muy deco

Llegan unos días de descanso, de esos de los que debería de haber todas las semanas... jajajja (por pedir que no quede) pero sera por eso, por los pocos que pillamos al año, por lo que estos los cogemos con ganas.
Yo sobre todo tengo planes de descansar, de disfrutar hasta de la lluvia, de visitar a familiares y amigos y de estrenar o hacer poryectos Crafty.

Por eso, como podía despedir una semana en miércoles? Pues os traigo consejos e ideas para dar ese toque  deco a vuestra casa estos días.

Los días de pascua, propicios a disfrutar de casa, o de visitas, de los peques y de enfrascarse en la cocina con proyectos salados o dulces, leanse en este caso las torrijas....mmmm XD___ (emoticono babilla total).

Los huevos de pascua que siempre hemos visto en estas fiestas, porque no podemos darle una imagen diferente y en cierto modo integrarlos en una decoración de lo mas actual.

Pues eso....os dejo manos a la obra, cogiendo ideas sencillas y llenas de color que podréis aplicar a la decoración y con la que sin duda, dejareis a las visitas con la boca abierta.

A disfrutar de los días de descanso....nos vemos el lunes. Que planes tenéis vosotros para esta semana santa??


Y esta imagen es que es lo mas. Decorado con topping de caramelos coloridos, es un sencillo DIY para dar color a vuestra mesa...(pero no se come, que dentro va cascara, eh?)  
Es fácil....solo basta con vaciar el huevo, encolarlo y luego rodarlo por bolitas para decorar postres. Además queda super apetecible, no os parece??


Del mismo modo, podéis emplearlos como colgantes de jarrones, e integrarlos en según que tonos con vuestra decoración.
Me parece una propuesta demasiado al pie de la letra....a ver a ver no se confunda la buitre de la vecina, y quiera adueñarse de nuestro nido...jejejej


Y velas...colorear las cascaras de huevo y emplearlas como portavelas, dará una iluminación muy diferente a las veladas con amigos. Detalles fácil y muy económicos para decorar la mesa.



Pero aun que sean un aporte mas primaveral....esta propuesta de pequeños jardines regalo en hueveras recicladas me parecen una idea exquisita.

Ahora que estamos reciclando mas que nunca, y que siempre buscamos la segunda vida de todo...sorprender con semilleros o detalles así, ...que queréis que os diga, pero es precioso, no?


DIY your Moustache!!!



Pero de una formas mas minimal y natural, podemos incluir huevos 
para un centro de mesa delicado.

via Pinterest

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Me gusta ver como se adaptan las decoraciones de casa a cada época del año...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    ¡Genial tu blog! No lo conocía. Ya me he hecho seguidor en Twitter y en Blogger.
    Saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips