viernes, 2 de agosto de 2013

Una vivienda en blanco con un toque de color amarillo

Sin querer queriendo nos hemos plantado ya en pleno mes de agosto y aunque parece que este verano se ha propuesto daros sofocones de calor, estos primeros días significan una subida de los grados y desde luego nos hace querer desear aun mas la llegada del fin de semana a aquellos a los que o ya se han vuelto de vacaciones, o a los que aun nos quedan muchos muchos días hasta que nos lleguen.

Por eso no creía mejor manera de despedir la semana, desde un nuevo #Hometourdeco de una vivienda en la que de repente el color se nota en los detalles, y el blanco nos recuerda la frescura innata.
Se trata de una hermosa vivienda distribuida en 104 metros cuadrados en Suecia, y que consigue potenciar aun mas los metros con el color, con su magnifica altura y la unión de espacios con paso de puertas de dimensiones mas exageradas.

Las notas de color, la aportan piezas de forma muy marcada, ya sea una silla amarilla, o una butaca de lineas setenteras.
Cualquier detalle que le de importancia consiguiendo que la vivienda casi se vea como un museo.

Feliz fin de semana.


Imaginar que espacio tan magnifico.
Una luz increíble y además con la potencia del color blanco.
No puede ser mas ideal la forma con la que deciden compaginar ciertos detalles de color, una lampara, una silla y ese espejo inclinado que no hace mas que potenciar aun mas el espacio.
Se transmite serenidad y delicadeza, ¿no creéis?







A veces las piezas parecen casi demasiado escasas, o no pensáis que quizás algún detalle mas no estaría de mas?
La decoración escandinava suele ser así, con esas licencias para potenciar espacios con lo justo, equilibrando sin llegar a recargar.
Además de que son auténticos profesionales del Home Staging, y consiguen enamorarnos con sus reportajes.



De repente dentro de un espacio mas minimalista y casi con carácter de laboratorio, una butaca de aires vintage, con cuero y mucha forma se declara protagonista de la estancia.
Os parece acertada, o no?
A mi me gusta, no voy a engañaros, pero en un interior tan tan tan blanco, quizá le hubiera incluido algo de color y calidez antes.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips