Para ello hoy queremos mostraros una selección de esas pequeñas mesas, que hacen que todo quede más a mano, y podemos alcanzarlo sin apenas movernos del sofá.
Huyendo un poco de todos estos diseños mas o menos contemporaneos tan utilizados en nuestros dias, vamos a presentaros, éste modelo, que a muchas personas de la generación de los 70 y 80 os resultará conocido. Basado en el cubo Rubik se trata de una mesa de centro fabricada con tableros contrachapados y lacados en los colores clásicos, que pueden ser perfectamente intercambiables.
Sin duda alguna una buena ocasión para que aquellas personas, que como yo, nunca consiguieron terminarlo, puedan practicar desde el salón de casa y sin moverse.
Diseñada por Fabio Texeira y con unas dimensiones de 526x526x520 mm
Si se trata de ser originales, la propuesta que nos hace Limahl Asmall con la Nest Coffee Table no se queda atrás, se trata de algo tan simple como el apilamiento de diferentes listones de madera, que pueden dar un aspecto caótico pero que en conjunto aporta un diseño impecable.
Para aquellos que seais fieles al diseño al mas puro estilo minimalista, la opción puede ser la mesa diseñanada por Jay Studio Design, como véis la simpleza de líneas hace que sea una pieza que puede flotar por nuestro salón.
Entre las opciones originales, encontramos esta propuesta presentada en la feria de Milan de 2010, se trata una mesa de centro formada por diferentes láminas, altenando color oscuro de la estructura con los tonos claros del sobre, ¿no os recuerdan a diferentes rebanadas de pan de molde apiladas? sin lugar a duda un toque diferente.
Y no podiamos olvidar a los amantes de los libros. Esta mesa permite aunar dos pasiones sin moverse del sofá, tomarnos un café con nuestro libro favorito siempre a mano. La mesa Nook, diseñada por David Pickett, fabricada en madera barnizada, con una compleja geometría, y con una sola pata hace que la mesa esté en equilibrio, flotando sin necesidad de otros apoyos.
Asi pues, cafetera siempre llena, por si nos llegan esas visitas inesperadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario