miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un pequeño mundo aparte

A veces….subimos demasiado, y el golpe a la caída, puede ser fuerte.

Por eso, es mejor de vez en cuando mirar hacia abajo, y darnos cuenta de donde esta el suelo.

Con una perspectiva un poco inferior, hoy os queremos enseñar un mundo lleno de color, y diversión para los más pequeños.

Visto desde al menos 1 metro más abajo,  desde donde no estamos acostumbrados a mirar.
Para que en alguna ocasión, miremos con otro punto de vista, que no esta mal.

Como vemos, en las siguientes instalaciones, prima el color, denotándolo mas intenso o menos, pero predominando los colores vivos.

En lo que estamos acostumbrados, a ver Guarderías llenas de colores primarios, pero sin coordinación alguna, hoy os mostramos otras alternativas, otras combinaciones, mas   C-H-I-C, para ese pequeño mundo.

Quizás esta, nos recuerda a los interiores escandinavos que tanto nos gustan, donde siempre predomina el blanco y la madera. Combinado con elementos naturales, para enseñar a cuidarlos desde las primeras etapas de nuestra vida.



A la contra, este otro, predomina el color, que mezcla de manera estudiada en suelos, o ventanas de formas no tan convencionales.
Sobre todo, le dan mucha importancia a la luz.




Existen alternativas mas minimalistas, de líneas más puras, que creo, solo son así, cuando se entrega la instalación, luego se llenan de color, de juguetes, de pinturas…pero que para la foto de revista, quedan muy arquitectónicas.




Por ultimo, tenía la necesidad de enseñaros un espacio infantil, creado en una pasada edición de CASA DECOR, por Amelia Aran.



Un espacio diferente, tenue, sin casi color, pero divertido.
Otra manera de enseñar, un estilo mas industrial, pero que me gano el corazón cuando lo vi.


La originalidad de sus propuestas, de la disposición de los juguetes, de la decoración,…en fin otra manera diferente de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips