viernes, 11 de noviembre de 2011

Llamada al orden

Sabemos que nuestras madres han sufrido más de una vez nuestro desorden, libros acumulados en torres, desperdigados por la habitación, un sinfín de discusiones sobre el tema del orden.

Pues que sepáis que ya no tenemos excusas como para no recoger, es cierto que en cuestiones de almacenamiento hay una amplísima variedad de modelos, colores  y opciones,  pero como es habitual en nuestro blog queremos proponeros opciones diferentes, originales, atrevidas, que supongan un toque de distinción.

Es curioso pero seguro que nunca hubiéramos pensado en la posibilidad de una estantería con formas circulares, ¡Ver para creer!, aquí está el modelo  OTO 100 de libre composición hecha en fibra de vidrio en blanco o grafito. Los contenedores tieneN diferentes diámetros que se pueden combinar. Están unidos por dos “cinturones” que dejan el conjunto totalmente fijado. Diseñada por Pil Bredahl la podéis encontrar en  http://www.nordicthink.com/


Tratándose de ideas originales, otra propuesta que queremos haceros es utilizar uno de los paños de cualquier estancia, y colocar una estantería mural, por ejemplo, como esta construida con tableros de chapa de madera colocados en diagonal y creando una red de cuadricula que puede ser perfectamente aprovechada, para por ejemplo presentar toda nuestra biblioteca. Y si además lo completamos con una iluminación adecuada, el resultado puede ser espectacular.


Continuando con la originalidad, porque no organizar un mikado en nuestro salón. No sólo es divertida, sino que además los libros parecen levitar puesto que como vemos no se apoya en toda su superficie con la pared. Diseñada por Jean-François Bellemère.
Construida en madera lacada en diferentes colores, aporta ese “toque original”.




Por completar esta serie de ideas,aunque no son están todas las que son, queremos  presentaros la estantería Crossing de Mauro Liparinni, que, hace que algo tan simple como una estantería adquiera otra dimensión al jugar con las alturas y disposiciones de los módulos, creando un ambiente de confort como éste.


Asique decid adiós a la pereza, y que comience el órden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips