martes, 20 de marzo de 2012

Espacios de trabajo

Aunque hoy es martes, para algunos de nosotros es como si fuera un Lunes. Un día que significa sin duda la vuelta al trabajo, a la oficina, a la rutina semanal.

Hoy nuestra propuesta está dirigida al trabajo, porque sabemos que hay días que el tiempo y las horas no nos dan de sí lo suficiente, y porque muchas veces es recomendable instalar en casa nuestro pequeño rincón de trabajo.

Lo ideal sería dedicar una estancia para este fín, aunque, el hecho de no disponer de un espacio para dedicarlo en exclusiva a nuestro despacho, no puede limitarnos a tal punto de no contar con uno. Puesto que incluso en nuestro salón u otra habitación, podemos fácilmente destinar un hueco para trabajar cómodamente.

Ya que será bastante duro que nos llevemos trabajo a casa que menos que el espacio en el que tengamos que concentrarnos sea fiel a nuestro estilo.

Una opción que nos seduce sin lugar a dudas es la que pasa por utilizar mobiliario clásico, muebles rudos, toscos colores oscuros como en este caso,  en los que cuando colocamos un Mac el resultado nos enamora a simple vista.



Pero si nuestro estilo se decanta por un aspecto más industrial utilizar mobiliario metálico es una opción.


Los taburetes siempre aportan ese aspecto fábril, que recreado en nuestros salones puede ser un punto de referencia.


Cuando nuestra opción pasa por un mobiliario clásico,  siempre es una buena idea contrastar con  un toque moderno, mediante lacados y tapizados en el caso de las sillas, de colores contrastados.



Rincones en los que un toque vintage siempre es una alternativa con una plena vigencia.



La iluminación elegida siempre juega un papel fundamental.


La ubicacion de estas mesas puede aprovechar rincones, que de otro modo estarían infrautilizados.


Espacios de trabajo que podemos realzar mediante lámparas de colores vivos, un toque de color, espacios de trabajo sí, pero no espacios sin vida.


Un toque chic, y femenino utilizando contraste de blanco y dorado.


En espacios de carácter rústico, nuestros pequeños despachos también tienen cabida.



Para los amantes del minimalísmo, diseños de lineas rectas, cristal y colores claros, crearán espacios fácilmente integrables en nuestros hogares.



Llegando hasta espacios innovadores mediante mesas de metacrilato en las que los objetos parecen volar.


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips