jueves, 15 de marzo de 2012

Multilámparas

Encarando el final de semana, y con la mente puesta en él.

Nuestra propuesta en el día de hoy recoge un aspecto que nos encanta, la iluminación, un tema fundamental para dar un toque a nuestras creaciones.  En el post de hoy vamos a hablaros de la iluminación que hacemos entorno a una mesa de comedor.

Cuando organizamos una cena, comida o reunión, siempre estamos pendiente de los detalles de la ropa de mesa que elegimos, cubiertos, vajilla, y normalmente suele ser en ese momento en el que nos damos cuenta que aún podemos hacer algo más por dar un toque especial a esta zona.

Habitualmente optamos por colocar un punto de luz en esta zona y dar por zanjada la iluminación, queremos mostraros, como podemos dar un toque diferente, y acogedor, mediante la colocación de varias lamparas colgantes.

Podemos utilizar varias, simétricas, para iluminar el conjunto de la mesa.



Instaladas a la misma altura.


Utilizar tamaños king size, un toque diferente.






o incluso para todos los manitas, fabricarlas nosotros mismos.


Aunque sin duda la manera más original de iluminar estos espacios es la que podemos conseguir arriesgando un poco más, y colocar múltiples lamparas, a diferentes alturas. Utilizando un mismo modelo y jugando con las alturas.


 Cambiando los tamaños pero manteniendo los modelos.


No solo es una técnica a tener en cuenta en espacios de corte moderno, puesto que como vemos incluso para aquellos que gustan de un aire clásico puede ser una forma original de iluminar sus mesas.


Podemos utilizar una forma de colocación más compacta en el caso de mesas redondas u ovaladas, pero tambien algo más lineal jugando con las alturas en el caso de mesas rectangulares.



E incluso podemos darnos la libertad de salirnos del propio espacio que delimita la mesa, e iluminar una zona más amplia.


Aunque si somos sinceros, la opción que nos resulta mas atractiva es aquella que pasa por mezclarlo todo, es decir, jugar con tamaños, con formas, y alturas, pero manteniendo el color, para que de un aspecto homogéneo. Resultados francamente espectaculares, como os mostramos.





Ahora es cuestión de elegir bien a los comensales

Feliz Jueves.

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips