miércoles, 6 de junio de 2012

Casa Decor 2012 y #SaraoDeco

Este pasado fin de semana he podido asistir junto con otras Deco Blogger como:

      Virginia de http://virlova75.blogspot.com.es/
María de http://decorandme.blogspot.com.es/
                                      Laura de http://bluevintagedeco.blogspot.com.es/
Paula de http://blancovintage.blogspot.com.es/
                          Mónica de http://www.monicadiagoarquitecta.blogspot.com.es/
           Cristina de http://muebleando.blogspot.com.es/
                                  Patricia de http://www.trendpat.com/

Y con la compañía de Fashion bloggers de la talla de:
Ellen de http://www.ellegancia.com/
           Erika de http://www.madridisfashion.com/
Carmen de http://www.designing-idols.com/
Marisa de http://www.elbazardemarisse.com/

A la actual edición de Casa Decor, junto con la visita a Molavide, y Madrid in Love.

He de decir que todas ellas son encantadoras, me alegro mucho de haberlas conocido, y como esta no sera la ultima ni la única quedada, chicas...repetiremos!!

En la visita de Casa Decor, en la que en esta edición celebra su 20 aniversario, os voy a mostrar los que serian mis espacios ideales para incluir en una única vivienda.

Empezaremos el acceso a la vivienda que se hará por un vano de escaleras tan arquitectónico y clásico que denota estilo y elegancia.
Es una pena que ahora apenas ya casi no se instalen este tipo escaleras, que además de aportar amplitud y elegancia, suman un plus a los pisos.


Mi casa seria la mezcla de los espacios, (y me ha sido muy difícil elegir) pero de los otros espacios hablare en otro post y os sugiero una visita a la Casa.
El hall, estaría presidido por un espacio como este el que nos trae esta edición Marisa Fuertes, predominado por azules y formas y con las Butterfly como pieza principal.


Seguiremos dirección a la cocina un lugar lleno de distinción y que la propone no solo como una zona de trabajo, sino como una galería  expósita de un estilo muy arquitectónico, con algunas piezas Victorianas.
Es el espacio de Ricardo de la Torre.


Desde la cocina y para poder disfrutar de desayunos con los primeros rayos de sol, o desde el cual disfrutar de las mejores vistas de Madrid, tendría una terracita como la del espacio IKEA diseñada por Lorenzzo Meaza y Rocío Romero.


Del torreón de la princesa solo puedo decir wow!! creo que es uno de esos lugares con 
las que algún día todas hemos soñado.

El salón, seria un lugar lleno de piezas de un estilo clásico, que aportaran ese toque elegante, pero que además se dispusieran en torno a un hogar clásico (pues yo soy mas de invierno) desde el cual pasar veladas de largas conversaciones.Seria un lugar, como el que nos propone Beatriz de Batik Interiores.


En mi espacio ideal con retales made Casa Decor, habría cabida de un lugar Chill out, diseñado a partir de la reinvencion de los objetos y rodeado de vegetacion que me aporte frescura, y desde el cual disfrutar de mojitos a la luz de la luna.
Lleno de color y con cierto aire industrial, una mezcla de aire bohemio y chic...un lugar como nos sugiere Fronda centros de Jardinería.


El dormitorio principal tendría amplitud y un vestidor como los que me gustan a mi...mucha luz, y aun en su tonalidad sobria, tendrá ese pequeño escritorio tras la cama, con molduras en las paredes y una disposicion asimetrica, ...pues en este caso el espacio lo permite. Celia Gomez de Espacio Alcala, es la encargada de un diseño tan especial.



El baño...pues no sabría con cual quedarme...este año se apostaba por la amplitud y las bañeras con estilo.
Pero creo que muchos coincidiréis en que el baño sugerido por Carrillo Proyectos, es y ha sido el que mejores vistas e imagenes mas agradables nos hacia soñar.
Una bañera en un mirador es la clave de un baño con estilo clásico que se corona con una inmensa lampara de cristales en blanco aportando ese toque victoriano.



Sin duda, una edición llena de muchos detalles, de espacios de los que me costo elegir, mi casa ideal, y de profesionales a los que observar y de los que aprender.

Un lugar con las ultimas tendencias de decoración...una ocasión anual (al menos mía, a BCN no suelo ir) que no debe perderse. Si vostros habeis visitado la casa...con que espacios os quedais??

Por ultimo la foto de familia....del #SaraoDeco, repetimos??


De drch. a izq. Carmen , Maria , Paula , Laura , Monica , Virginia
Cristina (que esta haciendo la foto) y por ultimo YO.


las que faltaban en la otra foto, Cristina de Mueblando Otra Vez , 
Ellen de Ellegancia , Marisa del Rincon de Marisse y Patricia de Trendpat.

via: Casa Decor / Comodoosinteriores

8 comentarios:

  1. Guauu!!! Pero qué pibones!! jaja Preciosa y cariñosa entrada. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post Carol, muy original, yo voy a intentar publicarlo mañana. Mil besos y espero veros a todas muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección!!!
    Y muchas gracias por tus cariñosos comentarios!!
    Espero veros pronto!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas todas, pero que envidia sana
    espero poder apuntarme a la siguiente
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno rememorar todo desde distintas perspectivas, rincones con los que cada una se fué quedando y la sensación de querer repetir con todo el equipo al completo!
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Que bien esa reunión blogera, que envidia nos dais.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó decirte que te pases por el blog que hay algo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay nena que bien que lo pasamos!! un día redondo con muchas citas decó y la mejor de las compañías! me gusta mucho la selección que has realizado y la mejor la foto de Hola del final jajajaja
    Seguro q habrá muchos más días de #saraodeco... un besazo nena

    Virlova Style

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips