lunes, 4 de junio de 2012

Cupckae shop

Seria una de esas melodías que cada verano animaba a los mas pequeños en las películas americanas.
"La furgoneta de los helados"
Todos se echaban a la calle, como que fuera la ultima oportunidad de conseguir un refrescante helado, pero y que seria de nosotros si en lugar de helados, se tratara de la Cupcake-neta??

Si un modulo transportable, que nos acercara la cultura del cupckae, y es que no en todos los sitios es fácil de encontrar este dulzón y vistoso postre.
Hoy por eso, os enseño una caravana, que ha sido diseñada al mas puro estilo retro americano, y que seria el local perfecto y de aire vintage que nos acercas estos coloridos dulces.
Una decoración llena de color y con una inventiva muy divertida.
Que tipo de música le pondríamos??


Color turquesa y blanco para hacer de la caravana un elemento vintage y de moda, y la elección de un mobiliario al mas puro estilo pop, (como la mesa Docksta de Ikea).


Hasta en este entorno quedan genial unas coloridas sillas plegables de pic-nic.



via: Oh joy

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y por pedir me lo pido todo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de tienda! Me encanta la idea de la caravana!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, me pido una caravana así;) Además, la decoración va muy acorde con los cupcakes, toda muy dulce

    besos

    ResponderEliminar
  4. oh!!! que dulce idea de negocio no? Me encanta Carol!! ;))

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips