martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en el jardin



Nueva edición de "Quedamos en ..." y esta vez, lo hacemos en el jardín.

Aprovechando el buen tiempo (al menos en el hemisferio norte, pero tampoco demasiado al norte, eh!) y las ganas que tenemos de disfrutar fuera, de nuestras casas, despachos y oficinas, esta vez lo hacemos en el jardín.

Os explico, de que trata la quedada, aunque seguro que no os va ha hacer ni falta.
Mes a mes, varios blogs de decoración (ni mas ni menos que 35) nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión del espacio a nuestros lectores.

Esta vez, he elegido un espacio y sobre todo una celebración en el jardín, donde disfrutar con familia y amigos, o porque no aprovechar y celebrar una cenita romántica...diferente.


Preparar un sarao, como decimos, es cuestión de decidir lugar y fecha, porque por ganas no es.
Por eso, quizás, siendo este un lugar muy bucolico, y de inspiracion romantica, me encanta la idea de  preparar una Party Cinema en el jardín con amigos, a la luz de faroles, y con multitud de comida 
y picoteo al rededor.


Es una ambientación sencilla, que llena de color, y aprovechando lo que tengamos por casa,multitud de cojines de color, unas mantitas, y apenas unas viejas cajas de madera, podremos conseguir ambientar un lugar de un estilo muy Shabby Chic como vemos aquí.


via: Ohparty

He de confesar que no soy demasiado de sol (el blanco folio es casi mi sello de identidad) pero 
adoro las tardes y noches de verano y preparar fiestas de este tipo son de esas cosas que nunca me echan para atrás.

Entonces que....Quedamos?

En esta edicion nuestro blog invitado es Bladecoracion donde Marcela Recondo y Marcela Jinete nos acercan y nos enseñan su visión de espacios, sorteos y difusión de blogs de decoración.
Bienvenidas!!


No os perdáis las demás propuestas de "Quedamos en el jardín"



19 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu, esta propuesta me ha enamorado, cine, palomitas, bebidas y todo al aire libre (y sin el pesado aire acondicionado del cine). Sobresaliente!!!

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Un fiesta ideal...el secreto: buena compañia!!!

    Un beso
    Carmina

    www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda, hagan sitio
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. pero que genial, tu has ido más lejos, nos traes que poder hacer para disfrutar de nuestros jardines!

    ResponderEliminar
  5. Esto se puede denominar como "planazo en el jardín". La verdad es que estaría dispuesta a sacrificar el sol del verano por un cine fórum diario en un jardín tan encantador como este.
    Mil gracias por enseñárnoslo Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta, una party en el jardín ¡¡ideal!! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Carol!!! Me has matado!! qué sitio tan precioso, los colores, toda la estética retro. un 10!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm, un plan perfecto! Me apunto!!
    Sería genial poder vivir una experiencia así, me ha encantado la propuesta, vamos que compro!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea del cine de verano en el jardín!

    Saludos desde el blog ChicDecó, Rosa

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHHHHHHHHH, me encantaaaa, me encantaaaa, además me has dado una idea super chula para algo que me están preparando, jijijiji.
    Me lo están preparando pero yo puedo aportar ideas
    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el plan! Nada mejor para una tarde de verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. para una fiesta perfecta y desenfadad,. me encanta
    y sigo con otros blog
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto a la fiesta, por supuesto!Y si va a ser cuando el sol no pegue muy fuerte pues mejor que mejor, porque a mí el sol me gusta en pequeñas dosis, también.

    Estoy pensando en preparar unas caipirinhas para la próxima fiesta!jejeje

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustan estas tardes de verano, me recuerdan cuando era pequeña que ponían el cine de verano con la megasábana debajo de casa y veíamos las pelis de indios y vaqueros!! siii, nena una que es mayor!! el ambiente que nos propones es tan ideal y romántico!! la puesta en escena es preciosa!! me apunto ya!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  15. El plan no puede ser más apetecible para compartir una tarde de verano.

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la fiesta que nos has preparado! todo un planazo...
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  17. Quedamos, quedamos, me apunto pero YA!!!
    Qué bonito todo, qué buen plan, cuántos detalles pero todo a la vez tan natural y tan de andar por casa con los amigos...
    Me ha encantado el plan.
    ¿Cuándo y dónde dices que quedamos?
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips