martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en el jardin



Nueva edición de "Quedamos en ..." y esta vez, lo hacemos en el jardín.

Aprovechando el buen tiempo (al menos en el hemisferio norte, pero tampoco demasiado al norte, eh!) y las ganas que tenemos de disfrutar fuera, de nuestras casas, despachos y oficinas, esta vez lo hacemos en el jardín.

Os explico, de que trata la quedada, aunque seguro que no os va ha hacer ni falta.
Mes a mes, varios blogs de decoración (ni mas ni menos que 35) nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión del espacio a nuestros lectores.

Esta vez, he elegido un espacio y sobre todo una celebración en el jardín, donde disfrutar con familia y amigos, o porque no aprovechar y celebrar una cenita romántica...diferente.


Preparar un sarao, como decimos, es cuestión de decidir lugar y fecha, porque por ganas no es.
Por eso, quizás, siendo este un lugar muy bucolico, y de inspiracion romantica, me encanta la idea de  preparar una Party Cinema en el jardín con amigos, a la luz de faroles, y con multitud de comida 
y picoteo al rededor.


Es una ambientación sencilla, que llena de color, y aprovechando lo que tengamos por casa,multitud de cojines de color, unas mantitas, y apenas unas viejas cajas de madera, podremos conseguir ambientar un lugar de un estilo muy Shabby Chic como vemos aquí.


via: Ohparty

He de confesar que no soy demasiado de sol (el blanco folio es casi mi sello de identidad) pero 
adoro las tardes y noches de verano y preparar fiestas de este tipo son de esas cosas que nunca me echan para atrás.

Entonces que....Quedamos?

En esta edicion nuestro blog invitado es Bladecoracion donde Marcela Recondo y Marcela Jinete nos acercan y nos enseñan su visión de espacios, sorteos y difusión de blogs de decoración.
Bienvenidas!!


No os perdáis las demás propuestas de "Quedamos en el jardín"



Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips