miércoles, 13 de junio de 2012

Colgando en el Hall

Donde colgamos el abrigo cuando llegamos a casa?
Donde dejamos el bolso? sobre la mesa del salón....?

Hoy por hoy muchos son los mini pisos que no dispondrán de metros, pero si de un perchero en el recibidor de su casa.
Un lugar donde descansan abrigos, fulares y bolsos, de modo que dispondremos ordenadamente de nuestros aperos nada mas llegar.
La elección de un buen perchero de pared, parte de 2 primicias.
          1.-Espacio
          2.-Estilo

Si disponemos de espacio, quizas nos permitamos el lujo de colocar un mueble, un elemento mas contundente, pero si apenas tenemos metros, lo mas aconsejable es la utilización de perchas fijadas a la pared, y dispuestas de manera irregular.

Y es entonces cuando del espacio, nos permitimos el estilo, mas moderno, retro, o con Made DIY, reciclando u aprovechando objetos.






Preferís disponer de un perchero en el hall, o sois de guardarlo directamente en el armario??

via: Pinterest

2 comentarios:

  1. Qué buena selección!! Yo estoy buscando el típico perchero de madera de toda la vida pero no hay manera... se me está resistiendo!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las cosas colgadas...me gusta el post.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips