viernes, 15 de junio de 2012

Madera y blanco en Sant Andreu

Hoy traigo una de esas casas que inspiran tranquilidad y acogimiento.
No se si sera por la amplitud de espacios, por la calidez de colores o la mezcla de texturas pero creo que esta casa irradia personalidad.

Se trata de un lugar estudiado, decorado y para ser habitado, de esos en los que podrías tirarte horas leyendo un libro disfrutando de las vistas, o en una larga velada con amigos.
Pues bien, no hace falta irnos demasiado lejos, ya que se trata de una vivienda que encontramos en Sant Andreu de Llevaneres, Barcelona, donde la distribución de esta pretende unificar espacios pero con la única delimitacion visual entre ellos.
Es el ejemplo del salón, que se une en un espacio con el comedor (situado a doble altura) y este con la cocina, por una paramento acristalado.

Sin duda, la joya de la corona es para mi esa impresionante mesa de comedor, en una madera envejecida a modo Tajo antiguo, que mezclado con unas butacas en piel blanca le dan ese toque Shabby.
Recorrer o descubrir lugares con esta decoración tan serena, pueden servir para comenzar con tranquilidad el fin de semana.

Nos vemos el lunes...y paso lista, eh??




Disponer de esta perspectiva de una estancia que se divide simbólicamente con piezas...es uno de esos lujos que el espacio nos puede permitir. 


IT´S REAL!!!







Resolver posibles problemas de espacio, sacando ingenio y haciendo un dormitorio a medida.

Via: Adelto

3 comentarios:

  1. La mesa de centro y la del comedor....me encantan...SALUDILLOS

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un gusto exquisito, la combinación es perfecta y las imágenes lo demuestran, me gusta, ya tenéis un fan nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips