viernes, 19 de abril de 2013

Minipiso de caracter diseñado por Linda Ahamn

Tras la resaca de la quedada de ayer, hoy traigo una casa....ideal ideal.
Llena de luz, aunque este pintada de gris, con mucho espacio, aunque sean un minipiso, y esos complementos ideales que ...sin duda os van a encantar.

Siendo viernes lo mejor es despedir la semana, con una sonrisa...varios motivos, el finde semana, el calorcito que asoma, y un #hometourdeco con tanta delicadeza.

Me encanta la forma con el que la estilista  y diseñadora de interiores Linda Ahman, ha establecido una conexión directa con practicidad y diseño.
El artificio de módulos recargados, no tiene hueco en un espacio así.
Con cierto carácter industrial, y sin duda refleja el estilo de esta diseñadora, que se basa en colores delicados, con esos detalles naturales que vuelven cada interior aun mas especial.

Os aconsejo visitar su web....inspiradora debería de ser su palabra en el buscador.

Con esto...os deseo Feliz fin de semana?


Es cierto que me encantan los interiores nórdicos...a estas alturas de la película ya sabéis mis gustos, al igual que sabéis que aunque sean muy bonitos...los suelos blancos pues
 tampoco los veo demasiado prácticos.
Pero si bien es cierto...que los espacios #purewhite gustan, me siento 
mas cómoda con algo de color.
Yo mi salón lo tengo gris perla (como este) y es que es un color que aunque parezca frío, encaja perfectamente con cualquier decoración.


Una mezcla de estilos,  que encaja perfectamente.
Donde otros nos hubiéramos horrorizado al pensar en mezclar Tolix, con las sillas de los 70 y sin estilo, Linda, decide arriesgar y ganar en una baza, consiguiendo un espacio ecléctico y diferente que destaca y adquiere un estilo mas actual, al incorporar ese toque mint en la lampara.


Las damajuanas son objetos ideales que peleamos por recuperar del desván de la abuela, pero además, esta tan transparente y con un color tan bello....seria objeto de disputa.
Me parece increíblemente bella.
En el dormitorio, al que ahora pasaremos, improvisadas viejas cajas de madera hacen el uso de estantería mesilla, original e ideal forma de reciclar.

Por cierto....listos, amigos y conocidos 2.0...alguien podría decirme de quien es el cuadro que reposa en el suelo? Pido sabiduría ya que estoy profundamente enamorada de esta serie, son muchas las viviendas nórdicas donde los he visto... y estoy realmente IN LOVE con ellos.


Sin embargo y aunque suene contradictorio, la sencillez absoluta de una pared lisa y con tonos tan apagados, puede parecer que falta de llenar.
Pero no...son esas lamparas tan sencillas las que decoran y remarcan la cama como si fueran el cabecero vertical.


La cocina me parece magnifica.
Muy aprovechada, y con esa forma de mezclar lo innovador del pulcro blanco, con lo industrial de azulejos tipo metro. Un carácter industrial actualizado.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Sí que es cierto que el suelo blanco tiene unos pequeños inconvenientes pero queda tan bien. Como la sala de estar que muestras,me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  2. si el blanco no esta mal pero creo que un color mas oscuro seria el mas adecuado

    ResponderEliminar
  3. Qué decoración más bonita! Gracias por estas ideas. http://bit.ly/10H7t5B

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips