jueves, 19 de diciembre de 2013

Navidad de color y elegante. Mezclas de estilo en esta vivienda madrileña.

No solo las viviendas nórdicas, visten su casa de navidad (y es que me encannnnntan esas viviendas sencillas y delicadas) pero es que hoy os traigo una vivienda madrileña, de aquí al lado, que nos abre las puertas de su casa para descubrir un interior clásico, lleno de piezas en tonos tostado, pero con una calidez  que se integra en esos detalles navideños.

No solo son las viviendas amplias de mega salones son las que colocan arboles XL de autentica envidia, si no que también mezclan piezas low cost, y con un aire mas minimal que les sirve para integrar sin restar protagonismo al resto.

Esta vivienda me gusta no solo por su grandiosa luz, si no porque es variada y puede resultar afín a muchos de vosotros. Con muebles de estilo mas clásico, y elementos de autentica colección, nos enseña una navidad plural y de color.
Detalles que se distribuyen por estancias, y a los que se les da tanta importancia en el salón, como en el dormitorio. ¿O acaso allí no es navidad?

Un lugar donde los peques sueñan, y los mayores morimos de envidia con tanta pieza de diseño.Integrar una navidad en una decoración mas clásica no solo es cuestión de brillos...para muestra un botón.














Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Es preciosa. Nos ha encantado. Detallazo la librería al pie de la cama. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Original vivienda en la que se nota que son amantes del diseño. Curioso el arbol blanco, me ha gustado la idea. Y la cocina muy chic con toques rosa. La verdad que me ha enamorado entera. Feliz día.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips