viernes, 27 de diciembre de 2013

Una cabaña al norte de Estocolmo. Decoracion vintage muy navideña.

Una semana corta, o la primera semana de vacaciones de navidad en mucho de vuestros casos. Tras los atracones de Nochebuena, ya muchos vais pensando en como reoganizar la nochevieja, en los rituales para entrar en el nuevo año, o simplemente el look fiestero con el que brillar la primera noche del año.

Pero antes de empezar con los preparativos, vamos a despedir al ultimo viernes del año con un nuevo #hometour de los que nos dejan muy buen sabor de boca.

Nos vamos hasta el Norte de Estocolmo, a una casita adorable, que es cierto que por su estilo seria mas de haberla puesto un jueves, (tendencias, estilos..) pero es que no pude dejarla para otro día, porque me desprendía tanta calidez, naturalidad y recogimiento, que me apetecía pasar el fin de semana ahí.

Se trata de una cabaña donde se acumulan piezas vintage, elementos naturales, y sobre todo elementos coleccionados a lo largo de una vida. Recuperados que hablan de historia y personalidad y que sobre todo consiguen destacar dentro de un interior tan luminoso y blanco como es este.
Una cabañita en medio de la naturaleza, y donde sobre todo la luz de las velas consiguen ambientar aun mas esa decoración navideña.

Espero que lo disfrutéis y sintáis como yo las ganas de desconectar y entender las navidades rodeada de nieve, frente a la chimenea.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Me encanta la decoración con ramitas de abeto, le aporta color a la casa y queda chulísimo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm...............comparto en facebook.....FELIZ NAVIDAD Y AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!! Me pido una para pasar el invierno en ella.jejej. Muy acogedora y tradicional.

    ResponderEliminar
  4. Genial la casa.Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com
    Feliç Navidad a todos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips