jueves, 26 de diciembre de 2013

Una granja reconvertida de mas de un siglo. Ideas y claves para reinventar un interior.

Vueltos tras unos días de comilonas, de saltarnos la dieta y de disfrutar del menú mama y de la suegra, nos ponemos en marcha en pleno jueves, con energia para terminar la semana.

Hoy para ello, y descubrir un interior renovado, luminoso y perfecto, en los Países Bajos.
Se trata de una granja de casi un siglo, donde su estructura de madera, mantiene los años, aunque el cambio de look la ha conferido volver a ser una joven de 15 años.
Podemos ver como las formas definidas, las lineas depuradas y las tonalidades claras se encargan de dar mucha luz y limpieza. 
Son los muebles, en tonos abedul o arce, los tapizados en gris con un toque de color, o algunas piezas vintage las que le dan un punto industrial y retro que la hace ser admirada.

Tras esta fantástica reforma se encuentra el arquitecto Rob Schoutsen, que pese a conseguir un look minimalista y escandinavo, tenia como objetivo mantener un poco de la historia del lugar. 
Suelos desgastados, o pilares con mucha textura y color que se dejan vestir e integrar en estancias como el salón, el dormitorio o la cocina.
A mi este tipo de reformas me dan mucha envidia...son autenticas joyas sin pulir que luego sacan todo su brillo.

Fantástica, no creéis?








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Cette grange réhabilitée est magnifique. le mélange du parquet et du béton pour le sol est très chouette!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos proyectos de rehabilitación en los que se aprecia claramente lo nuevo y lo viejo, me parecen muy atractivos y que cuentan la historia de la casa.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips