martes, 14 de enero de 2014

Bodas en el campo...estilo muy chic para tu celebracion

Parece que durante la navidad se nos para el corazón (y se nos llena la tripa) pero no...y es que el frío no hace que la gente deje de organizar su boda, pero si es cierto que en la mayoría de blogs, nos centramos en la tan amada (y odiada) navidad.

Que si como decorar la casa, la mesa o como sacar partido a los detalles de años pasados sin morir en ser hortera que te mueres o parecer el típico "lugar de luces parpadeantes".
Por eso es momento de desintoxicarnos de los polvorones, de casi empezar la operación trikini (de momento tres que pa dos no nos da la cadera) y empezamos a poner vista a las celebraciones bodiles y bellas como esta.

Hoy os traigo una boda en el campo, con un punto muy chic y natural...que me encanta.
Es cierto que la decoración de las bodas viene a traernos personalidad, a hablarnos de un sentimiento y deja de ser solo, el centro floral en las mesas, para convertirse en múltiples detalles que le ponen un `punto precioso e ideal.

Esta boda, se celebro en pleno viñedo, en medio de un granero donde el atardecer bañaba de una luz espectacular cada rincón. Detalles que iluminan, que decoran y acompañan a esta pareja canadiense que decidió darse el "si quiero" con un toque rural chic.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips