jueves, 16 de enero de 2014

Interior romantico, delicado y con sabor vintage con una decoracion Pure White

Los interiores luminosos, blancos, delicados y armoniosos, no solo son característicos de espacios nórdicos, ya que hasta en interiores con esencias pop, minimalistas o vintage, pueden potenciar y sacar ese punto decorativo que tanto nos gusta.
Hoy os hablo de esta fantástica vivienda romántica, delicada y con una ambientación tan frenchy que me siento casi una lady de bata de seda.

Se trata de la estancia de Sophie, del blog SoBinique, que nos deja ver un espacio romántico, clásico, ubicado en un piso remodelado, pero con esos toques actuales.
Una idea de elegancia, que se plasma en cada foto y cada detalle, y es que hasta las hortensias apasteladas le ponen clave y guinda a este interior.
A mi me encanta, porque siempre soné con vivir en el típico piso en el centro de techos altos, molduras victorianas, y radiadores de función, vamos ...lo que viene siendo un mini piso asequible.
Sueños a parte, era la idea de reinterpretar un interior clásico y aportarle ese punto actual, en el que mantener la estética actualizando cada rincón con detalles o elementos mas actuales.

A vosotros ¿no os gustaría vivir en un espacio así?




Un look deco total white, que integra la naturaleza en detalles, y elementos decorativos.
Lamparas como esta de pie, tipo Flexo gran formato, mantienen el enlace entre el ahora y el antes.
Me parece magnifica y acertada apuesta, ¿no creeis?



El truco de admirar una vivienda es la idea de saber complementar y fotografiar.
Ojala, y esto es un debe para mi...tuviera menos cariño a las cosas, y llevara un orden estricto en el almacenaje (en casa de herrero....) porque las viviendas que se muestran limpias, libianas y donde cada detalle se vuelve protagonista.....es que me encantan.



Un papel pintado, puede darle un toque diferente a una estancia. Si ademas, se decide apostar por la sutileza, esta casi echo el acierto, ya que de manera elegante, le daremos profundidad y protagonismo.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips