Pues si, como muchos ya sabeis, Quedamos en ...se renueva y bajo la organizacion de Virlova Style, y con el esta nueva imagen diseñada por Laura de LittleFew, fresca, limpia y que os aseguro que se convertira en un imprescindible del mundo blogger, llegamos de nuevo con energia y muchas ganas de sorprenderos.
Empezamos el año, con un monton de proyectos en mente, renovada imagen, nuevas ideas, integrantes y con nuestra pgina de Facebok que puedes serguir aqui.
Con una autentico record de visitas, de likes, este grupo empieza con un monton de ilusion y ganas donde acercaros nuevos espacios con puntos de vista diferentes...y novedades (hasta aqui puedo leer).
Este mes (y con la primera propuesta del año), nos decidimos a quedar en la buhardilla, lugar de culto, de deseo, o de odio, en segun que casos.
Todos en algun momento soñamos con vivir en la buhardilla, con jugar en ella cuando eramos peques, o en vivir en el atico en pleno centro de la ciudad.
Hoy descubriremos muestras variadas, y puntos diferentes, que tal si pasamos a verlos?
Mi propuesta ha sido elegir una habitacion infantil en la buhardilla, y ¿Por que? pues vereis, cuando era pequeña, siempre veia la buhardilla de casa de mi abuela, como mi habitacion perfecta. Grande, diferente, atipica, con pilares, y vigas colgantes...mi refugio.
Siempre soñaba con esa estancia solo para mi, (aunque claro...tambien me daba miedo subir sola)
Entre baules, ventanas, y libros viejos, las tardes de verano alli eran perfectas.
Esta habitacion, es una autentica locura. Ideal por su color y su luz, y llena de detalles tan personales y de estilo que la plantean como una estancia perfecta.
Se divide en zonas de juego, y descanso, pero sin duda, el color se deja ver en cada una de ellas.
A mi me ha gandao, y espero que a vosotros...os inspire.
¿Que os a parecido? Diferente y original, verdad? Ahora os animo a descubrir el resto de propuestas de mis compis, seguro que nos inspiraremos mucho.
Qué preciosidad de habitación, el sueño de cualquier niña ¡ Y el mío!
ResponderEliminarBss!
Un cuartito infantil precioso!! me apunto muchas ideas!!
ResponderEliminarBesitos!
Laura * Littlefew Blog
Una monada, me encantan los cuartos de los más pequeños. El dosel de encima de la cama es genial!!!
ResponderEliminarWowww nos encanta¡¡¡ cada detallito es genial, desde siempre hemos querido tener una así¡¡¡ Una preciosidad¡¡¡
ResponderEliminarhiloXhilo
Una propuesta de sueño, me apetece vivir ahí y disfrutarla cada mañana. Vital y original propuesta Carol!
ResponderEliminarComo tú.
Un besazo
Luisa
Guau Carolina!!!! menuda buhardilla nos enseñas hoy!!! es tan bonita y dan ganas de volver a ser niña de nuevo para disfrutarla... me encanta la pared organizada con pequeños marcos de colores....que toque de distinción!!!
ResponderEliminarbesos
Mira que me gustan las buhardillas para zonas de estar y trabajo. Pero cuando se aprovechan para dormitorios infantiles, me pirran!! Super bonito.
ResponderEliminarItziar
Esto es el sueño de cualquier niña, sería como vivir en un cuento... es preciosa!
ResponderEliminarMuy bonita!! el blanco da una luminosidad a las buhardillas increíble.
ResponderEliminarUn beso
Esther
Es preciosa! Qué suerte la de esas niñas! Durante años la gente cubrió las buhardillas de madera oscura, nos alegramos este paso al blanco, nuestro color favorito! Enhorabuena. Arantxa
ResponderEliminarMadre mía!! Cómo me gusta... Ohhh me encanta, me encanta y me encanta!! Ahora que estoy en plena redecoración de la habitacion de la pizquilla esta buhardilla me inspira mucho. Los marcos de colores, uhmmm
ResponderEliminarQué bonito Carol... Me has tocado mi fibra sensible! jeje Precioso espacio, esta quedada tiene nivelazo!!!
ResponderEliminares monísima! me encanta la idea del burro con los vestidos a los pies de la cama
ResponderEliminarQue maravilla de buhardilla y que luz! los peques tienen que estar felices....
ResponderEliminarun abrazo ,Cris
Muebleando otra vez
Quien no querria tener un rincon asi de luminoso! no le falta detalle! Un placer saludarte!
ResponderEliminarhttp://www.mimesis-interiorismo.com/blog/inspiracion-en-amarillo
Me encantaría ser niña otra vez y tener esta habitación tan bonita!!!
ResponderEliminarUn beso
Fani
Con una habitación así quien querría crecer! Super linda!!!
ResponderEliminarun besito!
ahhhh yo quiero ver la casa de tu abuela!!! que espacio tan ideal! si yo de pequeña hubiera podido disfrutar de una habitación así, ahora sería princesa jajaja muaks
ResponderEliminarCarol me encanta!!!! Es preciosa!!! Tomo nota para seguir con mi inspiración para habitaciones de niños, jeje...
ResponderEliminarUn besazo, Mónica
jajajaja muy bueno tu comentario, que susto!!!! :)))) Oye que habitación taaan chula! Nos gusta todo, es perfecta! Muchos bss
ResponderEliminarfue uno de nuestros candidatos! me encantan las camas de forja para niños.
ResponderEliminarun beso!
OOOhhhh.. pero que bonitaaaa!! Si es buhardilla me encanta ya de por sí, pero si además de niños... ¡ya ni te cuento! Preciosa propuesta! Besos.
ResponderEliminarNo podria estar mas de acuerdo, es una habitacion infantil ideal, cada rincon esta lleno de detalles preciosos!! Besos
ResponderEliminarMe encanta, aunque yo lo que quiero es la casita de muñecas. Ideal!
ResponderEliminar