Bueno, pues despues de semanas largas...llego el viernes. Parece mentira que ya vayamos a despedir el mes, y con el la cuesta de enero, aunque claro...dicen que viene febrero, y tiene también pendiente.
Pero, eh...no tenemos miedo, porque es cierto que hasta con eso, de tanto subir, tonificaremos y nos bajaremos en marzo puestos en forma.
Hoy el #hometour de la semana, refleja un interior con estilo equilibrado, actual y de esos que me parecen cálidos y que reflejan mi personalidad.
Sabéis que soy una autentica fan y amante del matrimonio de tres formado por la combinación de gris-blanco-madera donde se destila limpieza, frialdad, modernidad y calidez.
Este interior reflejado por un estilismo magnifico de Kim Timmerman, refleja el estilo escandinavo con un toque industrial. Piezas bastas y naturales como la mesa de comedor, o la lampara de pie en madera natural, contrasta y se une en un interior monocromático que a muchos les podría parecer frío.
¿Y a vosotros?
La verdad es que esta imagen del salón, me invita a sentarme y disfrutar de un café, para que engañarnos, perderse entre cojines, y junto a esa ventana, no es mejor plan para estas tardes de domingo.
Piezas sencillas, de Ikea y HK Living entre otros. Inspiración para conseguir un Get the look.
Incluir un mood Board de inspiración por las estancias aportaran un toque divertido y dinámico.
Para los que preguntáis por este taburete, es el modelo Medussa de Casamania, una pieza de aire actual, que encaja en cualquier interiorismo. Desde el apoyo auxiliar de un espacio vintage, hasta la banqueta descalzadora en un espacio escandinavo.
Follow me on:
Mi hija dice que es mi color favorito, y quizá tenga razón :-)
ResponderEliminarun beso!
La combinación de gris-blanco-madera crea una mezcla entre elegancia y calidez que sorprende sólo al ver el espacio. ¡Muy bonito!
ResponderEliminarA mí me encanta el gris. Lo que pasa es que a mi novio no le gusta la madera y si no incluyes algún elemento "natural" resulta frío, ¿no crees? Aún así tengo casi toda mi casa decorada con gris-blanco-negro. Por estancia introduzco algún otro color (rojo y azul). Después, descolgado, me ha quedado el cuarto de estudio decorado en blanco-verde-abedul. Ahora quiero darle un toque al salón con los textiles, pero estoy indecisa.
ResponderEliminarUn saludo.
Ideal Carol! me encantan los interiores con grises.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Me parece super chula la carpintería exterior e interior (dimensiones, luz y color) y su contraste con esa madera envejecida. Me gusta.
ResponderEliminarEl gris es un color muy elegante y los espacios decorados que presentáis son monísimos.
ResponderEliminarOs dejo el enlace de una de nuestras alfombras que queda muy bien tanto en la habitación como en el salón.
http://alfombradebolas.es/rectangle-white-grey-felt-ball-rug.html
¡Espero que os guste!
Saludos :)