Pues si, después de unos dias de la ultima edición de "Quedamos en" en la que nos reunimos en la buhardilla que puedes volver a ver aquí., , y tras días del "Get de look" que puedes volver a ver aquí., me tope nuevamente con este dormitorio infantil, que nos hablaba de limpieza escandinava, y de recuerdos y elementos vintage.
Y si, es que en los dormitorios infantiles, nos encontramos con el estilo de incluir elementos retro, u objetos decorativos, que nos recuerdan que lo de antes, ahora esta de moda.
Lejos de ser un espacio apastelado, aquí la decoración se centra en 2 colores, el gris y el blanco, y se permite incluir piezas atípicas, o planos XL de aire vintage.
Unas guirnaldas de aspa en negro, y baldas y cubos como sistema de almacenaje auxiliar, son los productos y elementos que le ponen un poco de volumen a las paredes que se visten de blanco impoluto.
Sin duda, la buhardilla es un lugar que esconde sorpresas, y hasta en lugares mas angostos, podemos crear una habitación adorable como esta.
Follow me on:
Muy bonito, muy limpio, solo contrastan los juguetes como toques de color, y eso si... ese magnifico mapa!!!!! LO QUIERO!
ResponderEliminarMuy buen hallazgo! Gracias por enseñarnoslo!
Besos!
http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/revestimientos-vinilicos-una-rapida-solucion
Es muy bonito, muy nórdico y muy blanco. A mí me encanta este estilo
ResponderEliminarEs precioso!!! e ideal para los mas peques...al igual que el blog...encantada de quedarme en el,
ResponderEliminarpásate por el mío y hecha un vistazo, espero que te guste y te quedes también...masqueinteriores.blogspot.com
Muy bonita y moderna la decoración, da un estilo diferente para los niños,
ResponderEliminarsaludos
Este tipo de decoración es uno de los que más me gustan para las habitaciones infantiles. Colores claros y detalles chulos :)
ResponderEliminar