miércoles, 29 de enero de 2014

Dormitorio infantil en la buhardilla

Pues si, después de unos dias de la ultima edición de "Quedamos en" en la que nos reunimos en la buhardilla que puedes volver a ver aquí., , y tras días del "Get de look" que puedes volver a ver aquí., me tope nuevamente con este dormitorio infantil, que nos hablaba de limpieza escandinava, y de recuerdos y elementos vintage.

Y si, es que en los dormitorios infantiles, nos encontramos con el estilo de incluir elementos retro, u objetos decorativos, que nos recuerdan que lo de antes, ahora esta de moda.

Lejos de ser un espacio apastelado, aquí la decoración se centra en 2 colores, el gris y el blanco, y se permite incluir piezas atípicas, o planos XL de aire vintage.
Unas guirnaldas de aspa en negro, y baldas y cubos como sistema de almacenaje auxiliar, son los productos y elementos que le ponen un poco de volumen a las paredes que se visten de blanco impoluto.

Sin duda, la buhardilla es un lugar que esconde sorpresas, y hasta en lugares mas angostos, podemos crear una habitación adorable como esta.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips