lunes, 21 de abril de 2014

Eclecticismo a orillas del canal. Hotel Generator Venice

Tras la resaca de estos días de descanso (no en lo literal de la palabra) cuesta y mucho volver a la rutina. Levantarse con el pitido del despertador, de nuevo a la carrera con todos los quehaceres y sobre todo a aguantar al jefe con sus cosas. Pero bueno...lo bueno de estos días que vienen a cuenta gotas es que los venimos a disfrutar. 

De nuevo en la semana y con días festivos de por medio... y con el tiempo bueno ya casi establecido, llega de nuevo el #dReamingmonday al blog, 
Y que tal si descubrimos nuevos alojamientos para esa escapada??
Si, yo creo que es lo mejor, verdad? Por eso cuando descubrí la cadena de Hostels Generator, me encanto saber que no solo es un concepto low cost que nos permitirá viajar y descubrir por las principales ciudades europeas, si no que además se trata de esos espacios donde la creatividad decorativa nos traslada a una atmósfera atípica y personal. Kitch y alocada, y con un aire industrial para descubrir a precios muy bajos.

Hasta las orillas de los canales de Venecia nos trae esta cadena para sumergirnos en el interior de una antigua fabrica, donde se esconde una decoración elegante, kitch, ecléctica e industrial. De colores oscuros, de materiales variados y sobre todo con ese ambiente descubridor para disfrutar de este nuevo concepto de albergue sin perder la comodidad y la elegancia.
Yo sin duda, me lo apunto, porque de haberlo sabido antes...se hubiera convertido en el alojamiento de nuestro nuevo viaje. 
Barcelona, Paris, Berlin....¿cual es vuestro próximo destino?









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. ¿Quién no pasaría un fin d semana en este hotel? Vamos yo me iría sin pensarlo y sobre todo después de haber trabajado toda la Semana Santa. Gracias por hacernos soñar.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips