viernes, 25 de abril de 2014

Frescura de Lotta Agaton. Un espacio de color y frescura

La decoración es un estado de animo...sin mas. No hay mejor definición que hable de como sentir cuando nos ponemos plasmar en el papel la decoración de nuestro hogar.
Llega un momento que hablamos de color...o sin embargo no vemos mas allá de tonos tierra y grises como en el otoño e invierno.
Sin embargo, lejos del estilo mas individual, cuando los niños llegan a casa, vienen para arrollar una decoración donde aparece de nuevo el color.

Para sorpresa de muchos, incluida la mía, hoy en el #hometour de la semana, nos dejamos sumergir por un nuevo trabajo de Lotta Agaton,(cuanto admiro a esta chica), que como se demuestra en detalles, los colores frescos y primaverales se acercan por la vida mas diminuta, de los peques.
Esta vez, lejos de interiores puramente nórdicos de colores oscuros, tierra y grisáceos, como hemos visto aquí o aquí, de repente se abre la luz y el color en pequeñas pinceladas.Complementos y detalles de color que lejos de ser demasiado estridentes, se entremezclan entre formas y estilo muy sutilmente.

La cocina, de mármol de carrara se detalla en complementos y algún que otro detalle colgado en la pared, porque por raro que parezca...en la cocina también se pueden colocar cuadros.
De esta vivienda me encanta todo, la serenidad, la calma, los complementos y los elementos de madera que de repente aportan mucha naturalidad a estanterías, o estancias.

Si bien quieres estar a la ultima en decoración, no olvides incluir laminas y cuadros que den vida a la decoración...como entre otros, las composiciones entre otras de Lisa Begstsson.

Feliz fin de semana...lleno de color!!



Pese a que los años, sean su peor característica, y para muchos un opción pasada de moda, para mi sin embargo creo que como el buen vino, he aprendido a verlo con otros ojos.
A verlo mas actual y perfecto para cocinas de inspiración nórdica y minimalista. A mi me encanta...y a vosotros??



El salón es un lugar pulcro. De lineas minimalistas pero con una ambientacion nórdica, (esto se consigue con esos detalles naturales, y de composiciones dinamicas) es un lugar que transmite calma y naturalidad.
Las repisas de las ventanas se vuelven útiles como una estantería, para así poder disponer de detalles decorativos, y que sea mas armonioso.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips