viernes, 4 de abril de 2014

Un piso donde los complementos dan vida y color

Esa sensación de escuchar el despertador sabiendo que es lunes (a no... que ya es viernes) es casi tan placentera, como descubrir en un intento de gula, que aun quedan onzas de chocolate en la nevera, en un momento de gusa dominguera.
Pues si, y es que esta semana, le hemos dado la bienvenida al mes de Abril, ha habido mucho trabajo sobre la mesa, nuevos proyectos y colaboraciones. Termine el curso de Fotografía con Luisa Moron (os lo aconsejo mil) y encima gane una nueva plaza en otro de sus talleres de Edición.
Vamos...que la semana no se ha dado mal. 
He tenido sueño porque me robaron un hora de dormir con esto del adelanto horario, y me he planteado ya seriamente...ir a correr. Que si, que ya es hora de ponerme las zapatillas, y seguir con esta practica.

Pero hoy además es viernes, y con el llega un nuevo #hometour. Uno inspirador y nórdico, donde los detalles, se encuentra en su perfecto sitio. 
Un minipiso, aprovechado, y que como me gusta a mi, sus bases son el gris y el blanco. (Los complementos le dan vida y color, y ahí esta la clave).
Aprovechar los inconvenientes y ver el espacio como rincones diferentes.y conseguir ubicar un mini estudio en el hall, un banco de descalzador en el salón, o una estantería en la cocina.

Lo mejor de esto...que lo descubráis vosotros mismos, y os inspire este soleado fin de semana primaveral. (crucemos los dedos).


Ya la primera imagen del espacio, me gusta. Porque aunque veamos el #homestaging en estado puro  (escueto de piezas y elementos) la combinación de colores, luz y complementos, consiguen trasladar este lugar como un espacio relajado, luminoso y delicado.


El dormitorio, situado entre paredes (vamos en modo Easy Hotel) no distingue entre la comodidad y el espacio angosto. Algunos elementos cotidianos, se suelen colocar a modo decoración, veamos las blusas y vestidos siempre colgados de la pared o de la puerta.






La cocina, aunque sorprender por disponer de alfombra, se convierte en el comedor-cocina. Quizás sea esta la clave, para que por esto, se intente poner algo mas de calidez a esta zona.
Nada de ver este espacio como una zona de trabajo fría, si no....como el momento de relax y momento para disfrutar de un buen café, con vistas.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Le he echado el ojo a varios detalles que me han gustado. Me gusta como le han dado un toque personal a la entrada de la casa y los pequeños toques de color que encontramos por la casa. Es chulísima.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips