martes, 24 de abril de 2012

Cumpleaños de Mavrick

Un cumpleaños es un día especial y que de momento al menos nos gusta celebrar, (ya sabemos que no a todos nos sienta igual de bien).
El caso es que nuestro primer cumpleaños, debería de al menos grabarse en la retina, y si se trata de una fiesta como esta ya no quiero deciros mas.

Esta fiesta para el 1er cumpleaños de Mavrick, se enfoca en cierto modo, en el estilo de los años 40.
Monocromaticamente, en blanco y tonos tierra, la decoración, representa el instante Extra-extra en el pequeños corrían tras una rueda, o porque no el recuerdo de los protagonista de la famosa serie La Pandilla.
Me parece una decoración exquisita, con las grandes borlas o popones de papel que en diferentes colores, sobrevuelan y dan volumen en una fiesta muy chic.
Las mesas están preparadas y ambientadas con un mantel y diferentes periódicos sobre ellas, dos tipos diferentes pero en la que la composición del bodegón, se centra en destacar el aperitivo y los diferentes estilos de menaje.
Al fin y al cabo, preparar detalles con periódico no es tan difícil, es simplemente enfocar la fiesta y conseguir este estilo.








2 comentarios:

  1. Que bello cumpleaños!! Muy favorecedora la mezcla de colores, el azul pastel le sienta de maravilla a la decoración! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Colores en azul y mint combinan perfectamente dando ese aire fresco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips