martes, 10 de abril de 2012

Fiesta Primaveral

Ya va llegando el tiempo bueno (vale por lo menos por aquí) el caso, es que con motivo de la primavera, vamos a pensar en realizar muchas muchas quedadas con amigos y familias.
Ya sea para celebrar el fin de semana, un cumpleaños, o la llegada de la primavera, pero es que el tiempo bueno, nos anima a quedar y a disfrutar del aire libre.
Momentos donde ademas de prestar y presentar nuestras artes culinarias (no serán por mi...yo aun no me he licenciado) porque no ,vamos a intentar sorprender con una buena ambientación y atrezzo.
Decorar con pequeños detalles, hacen que el resultado sea inmenso.
No es necesario emplear demasiado dinero, sino imaginación, y porque no, algo de tiempo para realizar diferentes piezas DIY o conseguir objetos que aporten esa gracia.
Unas simples pajaritas de papel a modo de cintas que cruzan la mesa, un poco de papel o confeti y algunos detalles vintage, llaves, cubertería o cristalería grabada, aportaran ese toque chic a una entorno diferente.
Con cuatro detalles, y sobre todo intentando aprovechar elementos de temporada, piñas en otoño, o flores en primavera, aportaremos ese volumen y color a nuestra mesa.
El mobiliario seleccionado sera (acorde con nuestras posibilidades, no vamos a comprar una mesa y sillas nuevas solo para una noche.)
Pero si intentaremos casar o combinar de manera que lo haga divertido y atractivo.
Unas viejas sillas de madera,o unos troncos le darán ese toque rustic, no menos glam.
Para la noche farolillos o lamparas de bolas que aporten sutileza y romanticismo.
La decoración ya la tenemos, ahora falta la compañía y un buen agape.

Quedamos??






4 comentarios:

  1. Super bonito todo, me encantaria asistir a una fiesta asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!
      Ya sabes, para la proxima reunion o la ignauguracion de tu casita!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la idea de decorar la fiesta sin tener que adquirir materiales super caros, lo de las pajaritas para decoración es super original, muy bonito y buen precio!! excelente aportación!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips