viernes, 20 de abril de 2012

Loft en el Soho NY

Este loft lo tiene todo, espacio, estilo, diseño, luz, y nueva york de fondo.
Un magnifico loft situado en el soho new yorkino, recuerda en cierto modo a un estilo nórdico, pues ademas, así lo trasmite su propietaria quien pasa a decir que si tuviera que irse de compras a un lugar se iría a Suecia, donde le encanta encontrar inspiración.
Este loft tiene algo de lo que ya hemos hablado, la importancia de los techos altos, que otorgan aun mas amplitud de las estancias.
El color predominate es el blanco puro y son solo algunas piezas excéntricas o de estilos variopintos quienes se encargan de dar ese toque personal en esta decoración.
Ya sea un cuadro XL, de estilo modernista, un espejo plata del siglo XV, o un mobiliario de diseño ultima tendencia.
La iluminación vertical en los paramentos del pasillo es quien junto a un agradable mensaje de bienvenida introducen a los invitados en un espacio lleno de luz.
La cocina se integra en el salón a modo americano, (a mi por la experience, no me va mucho pero he de reconocer que aquí, queda genial).
En este único espacio son muchas las piezas que se encargan de destacar, ya sean las Eames en torno al comedor, o una lampara de araña en el salón, que en un azul eléctrico llama la atención de todo aquel que la ve, dando ese toque chic victoriano.
A mi...me ha enamorado, y como he dicho al principio...lo tiene todo. Hasta New York!!

A vosotros que os parece??








4 comentarios:

  1. Yo quiero vivir aquí, o al menos tener estas lámparas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito espacio para despedir la semana! Saludos y a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede que decir esto me cueste muchas críticas, pero me parece demasiado grande! Me encanta el estilo pero una cocina-comedor tan grande me recuerda más a un bar vacío que a una casa...
    El mural mapamundi y el resto de espacios son geniales!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips