Esta vivienda que exteriormente sigue poseyendo la estetica arquitectonica propia de las islas griegas, de esquinas redondeadas y fachadas en blanco y azul, sorpende por un interior minimalista proyectado por la Diseñadora Wunder Jayne.
El color predominante, o mejor dicho la ausencia de color, recae sobre el blanco y es solo el terrazo el que se encarga de poner ese toque arenisco a la vivienda.
Cortinas vaporosas, yy un mobiliario de formas muy plasticas se entremezclan entre piezas de mucho caracter realizadas en tosca madera.
Sin duda, uno de esos espacios para disfrutar de la luz que nos ofrece la isla.
La composicion de lámparas y cuadros en las paredes aporta movimento a la estancia.
La mezcla de tonos azules en tapicerias aporta frescura, diversos cojines para dar volumen y el mobiliario de lineas muy rectas para una aire mas minimal.
via: Style-files
Bueno, pues llego el fin de semana, asi que disfrutar, os veo el Lunes, (y paso lista, jejeje).
Para los que ya cojen vacaciones...disfrutad y darnos mucha envidia.
Un abrazo.
Qué bonitooo!!! Ese blanco, esas sillas,...ese TODO!! Me lo apunto por si algún día puedo volver!! ;)
ResponderEliminarUn besazo guapa!
www.decorandme.blogspot.com
Hemos coincidido en elección de casa para post,y es que es realmente fantástica........yo hace unos días..... mikonos es fuente inagotable de buen interiorismo....SALUDILLOS: PAULA
ResponderEliminarMe he quedado subiendo y bajando un rato. Es muy sencilla y minimal pero está llena de fantásticos detalles. Me encanta esa forma de ser respetuoso con la estética de la zona pero moderno a la vez.
ResponderEliminarbesos