Pues si y es que si no posees al menos una pieza de menaje o loza de estilo retro o vintage, la decoración de tu mesa no estará IN.
Dorados, loza portuguesa, filos, o piezas de formas y colores inimaginables se hacen un hueco en el fondo de nuestros armarios.
Pero hoy no vamos a poner toda la carne en el asador, y colocaremos esos desparejados platos en la decoración, ya sea como cuadros que cuelgan de la pared, o como piezas a la vista en la alacena de la cocina.
Es una forma de dar color, volumen y dar uso a unas piezas que en otra ocasión no habríamos puesto ni de plato para el tiesto (si se que mas de uno pensara en que lo habéis echo).
Hoy platos/dishes cuelgan y decoran nuestros interiores.
Y vosotros...os atrevéis??
vía: Pinterest
siiiiii, me encanta esta tendencia de mostrar los pltos de la abuela.
ResponderEliminarPreciosos esos platos! Yo estoy detrás de unos cuantos para hacer una pared vintage!! Los que vimos en la tiendita de molavide eran geniales tb!
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta que los platos estén visibles y que sean parte de la decoración de nuestras casas. Así que enhorabuena por tu post, porque me ha encantado!!
ResponderEliminarAMina
So many lovely images,like them all.Isn't Pinterest the closest thing to heaven on earth ????
ResponderEliminarTove :)
Es verdad que toda la vida fue de marujas lo de colgar platos y ahora está de moda. A mi me gustan las composiciones en las que combinan formas o colores y los plateros en la cocina pero no se si llegaría a ponerlos en mi casa aunque visualmente no lo veo mal
ResponderEliminarbesos