jueves, 19 de julio de 2012

Marie Olsson y su paraiso en la buhardila

El blanco viste y desnuda.
Y en el caso de la recuperación de espacios, renueva.
Igual que en espacios de aire industrial y vintage, parece que los tonos oscuros son los encargados de enmarcar las estancias, hoy la casa de la diseñadora Marie Olsson, el blanco conserva ese toque vintage y sabby que le da amplitud y gracia a la renovación de esta magnifica vivienda.

Ya el encuadre de la escalera que apenas esta recuperada, nos indicar que allí, en el piso superior, se esconde un verdadero paraíso de la decoración.
Mezcla de estilos, colores, formas y sobre todo estilo.

Una casa sin desperdician y con unas increíbles vistas.







Distintos elementos para diferentes zonas de trabajo, pero desde luego, que una combinacion perfecta del antes y el ahora. Un guiño al vintage y al minimal.



La mezcla de elementos de diferentes estilos aporta ese aire boho y de vida que me gusta tanto.






Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin


3 comentarios:

  1. Por favor!!! Pero que bonito!! Me encanta todo, la escalera... preciosa! Las mesas de trabajo...me enamoran!! Esta también me la pido!! ^_^
    Quien tuviera una buhardilla así.

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. personal y preciosa casa.....me encantan sus mezclitas......

    ResponderEliminar
  3. adoro cada detalle de esta buhardilla!!!
    sobre todo ese preciosa mesa de madera!!

    saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips