miércoles, 16 de enero de 2013

A Coruña Industrial, un loft renovado.

No solo los apartamentos urban e industriales, los encontramos al otro lado del charco. Ni las composiciones mas nórdicas y basadas en piezas básicas y colores fríos están en Suecia y Noruega.

Hoy en el blog, descubro una vivienda renovada de un estilo peculiar y que reúne todo esto...en A Coruña.
Un estudiado trabajo de arquitectura de interior que mantiene y preserva un estilo clásico pero tan de revista que es envidiable.

Los espacios abiertos, el protagonismo de la luz, y los detalles mas industriales, como la pared de ladrillo en el salón o dormitorio, le dan esa personalidad y estilo industrial y urban mas propio de un loft new yorkino.

Me parece un acierto, en cada detalle, con alguna pieza vintage que le aporta ese carácter retro y tan a la ultima.
Las lamparas, los faros y las mezclas de estilos retro, vintage, nórdico, clásico....todo vale en un espacio renovado.

Os enamorais? o preferis espacios mas actuales??


Disfrutar del espacio y de la luz....solo es este el mensaje.



Los muebles de estilo, formas y acabados, pueden gustar mas o menos, pero para mi...lo que no encaja muy bien, es esa alfombra  que le da un aire étnico, que para mi...no encaja demasiado. 
Que os parece a vosotros??


La cocina, que se integra en el salón, por una mampara metálica llena de cuarterones, es un espacio a la ultima y que se rinde al blanco impoluto y al suelo continuo.


El dormitorio pasa a ser algo espectacular.
A parte de encantarme la luz, los colores y sin duda, lo espectacular de un piso clásico al que se mantienen detalles, puertas y esa altura privilegiada.
No me digáis que no es envidiable, si el baño de estilo metro le da un porte mas vintage.

via: Mi Casa de Revista


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

4 comentarios:

  1. Mi ciudad....orgullito patrio,ja,ja....SALUDILLOS: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que el blanco está de moda, está arrasando en todos lo blogs :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me parece increíble! Y sobretodo que esté en A Coruña, ciudad donde resido...jajaja me encantaría conocer a los dueños, visitarlos y hacerles mil preguntas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips