jueves, 10 de enero de 2013

Ático a todo color en Estocolmo

Sera que hoy me he levantado un poco folclórica, o que tengo el animo subido, pero en estos días grises de invierno me apetece ver espacios llenos de color.

Nuevamente visitamos una vivienda de estilo peculiar, diferente, un #hometourdeco de un espacio con personalidad y mix de estilos.

Te podrá encajar mas, sera mas o menos de tu gusto, pero sin duda, es un ático precioso, lleno de color.
Se trata de una vivienda en Estocolmo y de 136 m2. se ubica en lo mas alto de un edificio, cuya estructura abuhardillada con tirantes de madera y una luz, francamente envidiable, se encargan de presentarnos un espacio o loft delicia y deseo de cualquiera.

Un espacio donde la mezcla de estilos y color es la principal característica.
Amante del arte y de los cuadros XL, no me pueden gustar mas esas obras que son protagonistas en el salón.

Cada rincón tiene esa vida y toque personal, que te hace disfrutar de esa vivienda ...de revista.
Que os parece??demasiado color??



Las formas de un mobiliario clásico con torneados o cabriole que se mezcla con malvas y rosas le dan ese toque femenino y chic a un espacio que sin duda, se baña de luz.


Cada mínimo espacio encuentra un lugar donde y como destacar.
Esa zona de comedor se presiden por una de las hermosas piezas de Knoll como es esa mesa Platner High Table, que aporta ese toque minimal en contraste con un mobiliario clásico y tapizado de lineas mas sobrias. 


La luz natural es muy muy importante pero saber iluminar un espacio así con luz artificial, ademas es un autentico reto.
Fijaros en la forma de dar textura e importancia a ese pequeño lienzo...creando casi como un museo o  escenografía en casa.



Desde luego que un lijo de espacio que une estancias mediante la libertad de tabiquerias y la continuidad de suelos.
Una buena elección de un suelo cerámico o tarima de madera maciza con tratamiento hace que la unión de espacios como la cocina y el salón, disfrutando de una limpieza y estilo.




Como en el resto de la vivienda,ciertos detalles son los encargados de dar algo de color a habitaciones o baños.
Que os parece?? A mi sencillamente me encanta la limpieza con la que las lineas se
 depuran y rematan.


via: Nicety



Por ultimo no quería despedirme si invitaros a un trocito de tarta y champan para brindar...y es que hoy es mi cumple!!!

Si!! ya 28 primaveras, y cada día con mas ganas e ilusiones.
Hoy no se si estaré un poco off, o en una nube y es que ya se sabe, que un día así, hay que celebrarlo por todo lo alto, comer muchos pasteles y preparar esa fiesta con amigos.

Así que si queréis...me gustaría que formarais parte de esta celebración. 
Os invito a celebrar conmigo un año mas en mis 28!!!

Soplamos las velas?? fuuuuuuuuu...!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

7 comentarios:

  1. Precioso ático
    Por supuesto, FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo de mayor quiero un ático como ese.

    ¡Feliz cumpleaños!

    Un saludo,

    Candi.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico post, también vivo en un ático abuhardillado, y la verdad, tienen un encanto especial...
    Por cierto ayer fue mi cumple, vaya par de capricornios!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Un ático divino!!..y..¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!, yo tambien cumplo años el domingo! y espero pasarlo muy bien!!

    Saludos.

    Anabella

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo: ¡Muchísimas felicidades! ¡¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!! Y el ático... ay esos cuadros, me han robado el corazón

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonito piso! me podrías decir dónde puedo conseguir unas sillas del estilo a las del comedor a precio lowcost?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este ático.

    Techos altos, combinado con luz natural y mobiliario blanco. Una combinación perfecta para ganar en amplitud, además de inspirar tranquilidad.

    Los espacios abiertos me encantan.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips