martes, 5 de febrero de 2013

Reportaje para un San Valentin diferente

Para los que ya están pensando en el día de San Valentin, algunas ideas para hacer algo diferente y para la posteridad.

Sin duda, es una fiesta del consumo, pero yo cada vez valoro mas, el echo de los regalos Handmade, o de cosas originales, no regalar por regalar, si no que haya un sentimiento detrás.
Hoy por eso, para si queréis tomar alguna ida, os traigo un reportaje fotográfico, diferente, basado en la fiesta de San Valentin, pero con esa naturalidad y estilo que tanto refleja y que va mas allá de un pose pase.

La naturalidad, los objetos vintage y el color ambientan un espacio de lo mas romántico.
Ideal para sorprender a vuestra pareja, y pasar una sesión divertida, entre risas y complicidad.

Regalar algo para recordar, y si queréis un packaging especial, no dudéis en contactar conmigo a través del mail: comodoosinteriores@gmail.com





No sin que llegue a ser empalagoso, los detalles con corazón y que hablen de una sensación.
Hacer que el reportaje hable de vosotros, sin ser artificial, recordar que tenéis que salir reflejados....ser vosotros mismos y disfrutar con el momento.



Nos decidimos a sacar los muebles al campo y conseguiremos una fotos animadas y fuera de lo normal. Los contrastes de textura y formas en un paisaje natural le aportaran ese aire vintage que luego con la manipulación del color...sera la delicia de cualquier recuerdo.


Cuanto cambian las imágenes y las ideas de ver caravanas norteamericanas en películas hace unos años, que hablaban de desaliño, y ahora las vemos y nos parecen de lo mas chic.
Esta tan vintage en azul y blanco....me encanta.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips